Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Si fuese un desenlace trágico ¿Tu crees que la madre hubiese caído ni en que tiene FB?
No lo se quemasda73....
Esa mujer tiene reacciones que no alcanzo a comprender....
Lo primero que me ha venido a la cabeza es que ha borrado porque se teme lo peor y no quiere leer lo que allí le pongan...aunque en tal caso que Valeria este escribiendo en ask sería de locos
Si te soy sincero...50-50....
 
No lo se quemasda73....
Esa mujer tiene reacciones que no alcanzo a comprender....
Lo primero que me ha venido a la cabeza es que ha borrado porque se teme lo peor y no quiere leer lo que allí le pongan...aunque en tal caso que Valeria este escribiendo en ask sería de locos
Si te soy sincero...50-50....

Cuadraría que Valeria no sepa nada.
 
Libelula7, y si se le cayó durante un forcejeo?

Lo importante es que están cada vez más cerca de dar con el paradero de Diana.

Logico que su familia vaya a donde han encontrado el telefono y querer ayudar en la reconstruccion de los hechos.

Pienso en la madre y le deseo mucha fortaleza. Y a la hermana.

Yo pienso es sus padres, ambos dos, su hermana y toda la familia. Tíos, primos y gente que la quiera.
 
No sé si lo habéis puesto.

http://www.lainformacion.com/polici...iculta-recaben-investigacion_0_966504946.html

Que Diana tuviera un Iphone 6 dificulta que se recaben datos para la investigación
  • Sin conocer el código de desbloqueo y sin la ayuda de Apple solo queda recurrir a un hacker para acceder al contenido, algo que puede llevar meses.
  • Si se consiguiera el código, aunque el terminal esté destrozado, se podrían ver los mensajes enviados por Diana justo antes de desaparecer.

Sin embargo, el teléfono pocas pistas puede aportar más allá de que la joven pudo estar por la zona la noche de su desaparición. El sistema de cifrado del Iphone 6 es impenetrable,como quedó demostrado tras la matanza de San Bernardino. Así lo han confirmado fuentes policiales a lainformacion.com, a la vez que explican que sin conocer el código de desbloqueo y sin la ayuda del gigante estadounidense solo queda recurrir a un hacker para acceder al contenido, algo que puede llevar meses. Y tiempo es lo que no sobra.

Si se dispusiera del código, aunque el teléfono estuviera destrozado, podrían acceder a las últimas llamadas, mensajes y fotografías. No obstante, la Guardia Civil, gracias a una orden judicial, accedió al historial de los mensajes SMS, el historial de las llamadas y el historial de posición del terminal, que se conoce por medio de las antenas de telefonía a las que está conectado el teléfono para tener cobertura.

Además, los efectivos del Instituto Armado analizaron los 5 gigas de fotografías y vídeos subidos por Diana a la nube y realizaron un duplicado de la tarjeta del teléfono para hacer un volcado residual de datos, algo que forma parte del protocolo de actuación en estos casos. Esto explica que el Whatsapp de Diana volviese a estar 'en línea' en las últimas horas.

Sí podrían acceder a los últimos Whatsapp
A lo que a día de hoy todavía no ha podido tener acceso la Guardia Civil es a los Whatsapp enviados por Diana justo antes de desaparecer.

La multinacional tecnológica WhatsApp asegura que sus servidores no almacenan algunas de las comunicaciones que vía mensajes directos intercambió la joven desaparecida Diana Quer con sus contactos la noche en la que se le perdió la pista. Así respondió recientemente la mercantil tecnológica a la petición de información reclamada a instancias de la UCO.

Los responsables policiales sí han podido acceder a los mensajes de WhatsApp que aparecen como no leídos por la joven madrileña aquella noche, que presumiblemente fueron enviados por sus contactos después de que el terminal dejara de emitir señal.

Los mensajes que no proporciona la multinacional americana son los que la joven recibió antes de que el celular dejara de emitir señal. De este grupo, la Guardia Civil ha podido recuperar una parte, pero no los inmediatamente anteriores a su desaparición, precisamente, los que podrían ofrecer alguna pista sobre los últimos pasos que dio.
 
Siempre creí que esto terminaría como el reality que ha sido, con Diana entrando triunfal y todos hablando de ella y de la familia y llenándose de euros en la tele por años, pero ahora sólo pienso en que ojalá fuese así aunque nos hubiéramos indignado con tanto gasto superfluo de dinero y energías... Siento decir que en la forma en que ha aparecido el teléfono ya yo no tengo ni la más mínima esperanza de que vaya a aparecer viva. Creo que nunca salió de Tarragoña, esté en la tierra o en el mar.
 
Lo que me asusta es aquella forera que aseguraba que el desenlace sería justo cuando tuviéramos presidente...:confused:

Te imaginas que lo del hallazgo del móvil fuera para "preparar a la opinion" y no a la familia?

Nono, mientras que podamos, vamos a acogernos a la cordura.
Lo otro sería pa'cagarse, vamos.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back