Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Que te me lias. A ver, se comentó que el posible ministro amigo del padre podría ser Català.

gente que parece bastante bien informada está hablando de 2 amigos de la madre,
1 el tal FC y etc
2 ¿¿¿??? (anterior a FC)

3 pero como las fotos del tal FC con la hija son antiguas, pues..
¿quien dice que no hay un tercero? ¿y quien dice que no es el ministro?
 
Viva el periodista. Se ha tirado el pisto de que no era la última conexión las 4:15h porque estaba puesto en horario GTM. Y se queda tan ancho. Adaptación de datos a su hipótesis?
 
Si las horas reales son las que salieron ayer en Cuatro (yo me lo creo), la GC tenía ya ese dato desde muy al principio de la investigación, lo que no sé es el motivo de que se filtre ahora.
Por otro lado, según parece (a mi al menos) la GC lleva tiempo ya buscando una persona en concreto, ya tienen un sospechoso.
 
gente que parece bastante bien informada está hablando de 2 amigos de la madre,
1 el tal FC y etc
2 ¿¿¿??? (anterior a FC)

3 pero como las fotos del tal FC con la hija son antiguas, pues..
¿quien dice que no hay un tercero? ¿y quien dice que no es el ministro?

Aún lo estoy leyendo con calma para centrarme, me debo haber saltado alguna página..
Ffff, qué stressss!
 
Así estoy cada vez que dicen que la investigación ha dado un giro... y así todos los días...!!!
Y también después de leer tropecientos mil mensajes.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:


Problemas-del-oido-y-mareos-486x350.jpg
 
Última edición:
Back