Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Si fue al azar, tampoco el o los depredadores sabrían los medios que la familia tiene. Con 18 años, tampoco es que fuese muy mayor para unos pervertidos. Ademas la chica no es ni fea ni tiene mal tipo. Si ella en esos momentos caminaba sola, por una zona despoblada y poco iluminada, era la oportunidad para un depredador.

Yo supongo que si un pervertido o varios salen a raptar una chica, cogerían la que vean sola, en una zona segura para ellos, y no se pondrán a decir esta no que es muy alta, esta preguntémosle antes si es de familia rica, esta tampoco que parece de familia bien. Que en un pueblo tampoco es fácil encontrar una chica sola y joven en una zona despoblada, la mayoría irían en grupo.

No entro en catalogarla porque ya me echan a los leones, pero no me parece guapa. Eso da igual, la teoría de los depravados me parece bastante factible y, de hecho, es lo que pienso.
 


Ahora que recuerdo, cuando le preguntaron a Leo que si Diana llevaba shorts rosas....contestó que sí, pero que muy muy claritos...(o sea blancos). Estoy empezando a dudar de él :eek::eek:. A ver si lo que soñé va a ser cierto al final!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:[/QUOTE]


Edito: Además dijo que hasta grabaron un vídeo juntos pero que al final nunca lo publicó en facebook por eso de la privacidad o no sé qué cuentos... os acordáis??? :cautious::cautious::cautious::cautious: después comentó, que seguro que la GC podría rastrearlo....hmmmmm
 
Madre mía.

Imaginen cómo puede sentirse de estresada, la jueza Doña Belén Barranco (o la sustituta), del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ribeira.
Además con tantos datos técnicos, tantos giros en la investigación y en el punto de mira de España.

No me gustaría estar en su piel.
 
Claro se escapa de casa lia las de Dios y se dedica a hacer turismo y comprarse un libro en Lugo y eso encima se publica como línea de investigación , debe ser el abuso de estupefacientes porque de lo contrario no me lo explico .

Y mientras los avistamientos sean en Lugo, no vamos mal.
Como se extienda el radio...
 
En el Cebreiro, que deben vivir como 60 personas y en cada bar hay un televisor enorme permanentemente encendido :LOL:


QUOTE="cmm, post: 3766039, member: 19235"]Claro se escapa de casa lia las de Dios y se dedica a hacer turismo y comprarse un libro en Lugo y eso encima se publica como línea de investigación , debe ser el abuso de estupefacientes porque de lo contrario no me lo explico .[/QUOTE]
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back