Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Suele pasar, el mío tenía una habitación y digo tenía para sus cosas de fotografía, las de la bici y tal, pues primero me apropié de armario y luego se la he inundado de zapateros, el cielo ganao...:ROFLMAO:

Igual que el mío, infeliz, pensaba que tenía un despacho hasta que diseñé la habitación de mis perros. Lo único que no comparten en el armario son las correas, no vaya a ser que mi marido, medio dormido, se las pusiera como cinturones. Pronto, encontraré la solución, he prometido.
 
Hola, tras la entrevista en La Razón, algunos medios han contextualizado esas declaraciones dando casi por hecho que sabe donde está su hija y que le ha podido pasar además el programa de Cuatro corroboraría esta teoría, que a su vez Diana sabía que iba a salir:

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-27/diana-quer-desaparicion-madre-maltrato_1266515/
http://www.teinteresa.es/sucesos/Diana-Lopez-Pinel-segura-aparecer-propia_0_1657634404.html
"Estoy segura de que Diana va a aparecer. Tengo mi propia teoría y estoy muy convencida de ella", declaraba López Pinel en una entrevista en exclusiva en La Razón. Sin entrar en detalles para "no entorpecer" la investigación en curso, la madre de la joven reiteraba su demanda de colaboración ciudadana para obtener datos clave para la evolución de las pesquisas. "Es posible que haya gente que pueda saber algo y que por miedo o nerviosismo no se atreva a hablar con la Policía", indicaba. Un temor que, por otro lado, dijo compartir en sus propias carnes. "Mi miedo es que si esto se les va de las manos, alguien pueda hacerle daño a Diana", confesaba. Es decir, que su conjetura se orienta hacia un caso de rapto a la fuerza con testigos presenciales que pueden decantar las investigación.

Ok gracias, pero entonces no son palabras que ella haya dicho?
Sino la interpretación que alguien da de esa entrevista?

Saludos
 
A mi también, estaba en un pretil de la salida de un colegio y el bajaba de unas escaleras que vienen de otro barrio y lo veo que va a mirar el pasadizo a ver si venía alguien pero no le di importancia, le perdí de vista y de repente se me abalanzó por detrás y me tiro boca abajo al suelo, intentandome quitar los pantalones, yo lo agarré del pelo y le daba con la cabeza en el suelo como podía, dio la casualidad de que subía alguien y el tío escapó, como me temblaban las rodillas, que suerte tuve
Si la tuviste, y fuiste valiente,porque un indeseable de éstos es capaz de sacarte una navaja.Por suerte,podemos contarlo
 
m
Es que ambos son inaguantables, pero aún prefiero a la mami con toda su colección de barbitúricos frente a la soberbia de este tipo. Y mira que ella me cae gorda y me parece negligente en muchísimas cosas, que una jueza no retira custodias sin un mínimo de gravedad en la evidencia aportada.
totalmente de acuerdo , yo no me pongo de parte de ninguno , pero el que se considera un señor , es de todo menos señor.
¿Visteis ayer con que despotismo contestaba a los periodistas?
No sé , no se en que mente puede pasar de que se te desaparezca tu hija y tu pongas a contar paños sucios en la TV.
Ahora que critiquen a la madre , pero toda esta mierda , la comenzó él. Aunque tampoco justifico a la madre , pero bueno si salen desprestigiando su honor en TV , de alguna manera tendrá que responder...
AH Y PARA LOS DEFENSORES DEL PADRE: AQUÍ INFORMACIÓN HAN FILTRADO AMBAS PARTES.
 
pero ahora q leo la ultima persona q la vió y habló con ella ya salió hace días en AR.....es la misma o hay otra persona q en esos 500 metros hasta el puente la vió por ultima vez pq entonces si q darían de si esos 500 metros...

http://www.telecinco.es/elprogramad...s-ultima-persona-diana-quer_0_2248050262.html

Pienso más bien q la declaración de esa persona q hoy se menciona se le da mas credibilidad q a esta, no q fuera la última.

Es verdad, @cmm, ahí está el testimonio que habla de la última chica que la vió.
Lo mismo que han dicho en las Noticias hoy.
También comentaron que podría haber cruzado la ría en barco o_Oo_O
 
m

totalmente de acuerdo , yo no me pongo de parte de ninguno , pero el que se considera un señor , es de todo menos señor.
¿Visteis ayer con que despotismo contestaba a los periodistas?
No sé , no se en que mente puede pasar de que se te desaparezca tu hija y tu pongas a contar paños sucios en la TV.
Ahora que critiquen a la madre , pero toda esta mierda , la comenzó él. Aunque tampoco justifico a la madre , pero bueno si salen desprestigiando su honor en TV , de alguna manera tendrá que responder...
AH Y PARA LOS DEFENSORES DEL PADRE: AQUÍ INFORMACIÓN HAN FILTRADO AMBAS PARTES.

En lo que no tienen razón ni el uno ni la otra es en declararse la guerra en público en lugar de centrarse en lo principal, que es su hija.
 
me descojone ayer cuando el de Benito ese dijo
"la GC lo ha dejado muy claro las dos vias de investigacion: o Diana se fue voluntariamente o no se fue de manera voluntaria"
a lo que le contesta Garcia Montes : "claro , y en el día o es de noche o hay sol XDDDDDDDDDDDDDDDDDD" o algo asi
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back