Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pues siento contradecirse, a mi no me merece menos respeto un analfabeto, alomejor no ha tenido medios para una educación, me caías muy bien y me gustaba leerte pero esa apreciación me molesta mucho, aquí no hay q ser catedrático para opinar, no suelo meterme en saraos q no me incumben pero estoy hasta los....pelos d q se falte el respeto a personas q intenten aportar cosas y se les ningunee por no poner un acento, venga.....vamos....Don perfecto

Bien opinado. Opino distinto.
 
Otros q se unen a la teoría barco.....:jimlad:

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-28/diana-quer-desaparicion-barco-mar_1266998/

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-28/diana-quer-desaparicion-barco-mar_1266998/


Si se fue en barco con esos Ingleses u otros sería de forma voluntaria a descubrir mundo digo pq involuntaria imposible se escucha y se a demás si no me equivoco hay vigilante en el náutico ... pongamos q se fue voluntaria..... q hacía el teléfono en Taragoña en el puente o por la zona......tiene vida propia o mientras ella montaba con los ingleses en el barco un taxi se llevó el teléfono de paseo por la ria con carrera pagada por los del velero.....

Ese velero fuera a donde fuera debe hacer escalas y en esas escalas puede ser inspeccionados y al atracar en destino como la bajan....o la tiraron al mar ?????

Y por qué no en helicóptero ???? Pregunto.o_O
 
Aquí las cosas funcionan así, si la información que dan las viene bien para su teoria montada, la creemos a pies juntillas, venga de donde venga. Si la información les desmonta su teoria, entonces no hay que creerla, pq no es veraz, y así todo.
Información fiable al 100% no tenemos apenas nada, y cada cual coge de lo que van dando, datos para formar su propia teoria, así que ni la información que teníamos antes de ayer puede ser del todo cierta, ni la que dieron ayer. Si dejáramos de lado nuestras teorias ya montadas, y empezáramos de cero siendo más objetivos, quizás podríamos llegar a algún sitio, pero a estas alturas, como he dicho, cada uno ya tiene su teoria de lo que pudo pasar y la información nueva que va saliendo la declaramos como buena o no depende de lo que nos venga bien para lo nuestro. Lo mejor seria resetear.

@Verolainn: una chica de 18 años desaparece. Su madre presenta denuncia ante la Guardia Civil. Comienza la investigación. Se prorroga el secreto de sumario. La "información" de que disponemos es la que se obtiene de "filtraciones" o de declaraciones de familia y testigos a prensa y cadenas de televisión porque, repito, aún no se levantó el SECRETO DE SUMARIO.

Todo está oscuro.
 
Los móviles se han inventado para comunicar a las personas. Su tecnología no está diseñada exclusivamente para controlar a la población o vigilar sus movimientos en el planeta.
Aunque puede ayudar a resolver delitos por la ubicacion de un terminal, su dictamen no es infalible, ni mucho menos. Hay muchísimas variables a aplicar: potencia y estado del dispositivo, configuración del mismo, operador de la linea telefónica, concentración y funcionamiento de las antenas base, nivel de saturación de conexiones a la misma…
Es una prueba más, pero no puede ser la única ni la más importante.
Sin olvidar una cuestión que aquí se refleja asiduamente: un terminal ni va pegado con Loctite a su propietario ni transmite sus constantes vitales.

Aunque todo se andará…
 
Lamentablemente todo apunta a un depredador sexual. Los medios de desinformación nos liaron y nos hicieron creer en que había más chicha. El Sr.Quer es realista y por eso está abatido. Confío que la GC va a dar con él/ellos.
Siempre creí en esa versión, q no quita q depredador sexual no pertenezca al vínculo familiar
 
De verdad que por un momento se me ha venido a la memoria la canción de Jose Luis Perales. Por cierto, Luz de Luna is missing.
Es curioso que con tanto lío familiar, filtraciones, de ese Sr. no se sepa nada, además de que tiene casa también en A Pobra y una hija que parece no se llevaba muy bien con Diana Q.
 
Otros q se unen a la teoría barco.....:jimlad:

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-28/diana-quer-desaparicion-barco-mar_1266998/

Si se fue en barco con esos Ingleses u otros sería de forma voluntaria a descubrir mundo digo pq involuntaria imposible se escucha y se a demás si no me equivoco hay vigilante en el náutico ... pongamos q se fue voluntaria..... q hacía el teléfono en Taragoña en el puente o por la zona......tiene vida propia o mientras ella montaba con los ingleses en el barco un taxi se llevó el teléfono de paseo por la ria con carrera pagada por los del velero.....

Ese velero fuera a donde fuera debe hacer escalas y en esas escalas puede ser inspeccionados y al atracar en destino como la bajan....o la tiraron al mar ?????

Y por qué no en helicóptero ???? Pregunto.o_O[/QUOTE]

En algún sitio leí y estoy segura, que el año pasado la hermana y ella estuvieron con unos amigos ingleses en la zona. ¿Os imagináis? Me estoy arrepintiendo ya de no haber visto series que traspasen nuestras fronteras.
 
Última edición:
Los móviles se han inventado para comunicar a las personas. Su tecnología no está diseñada exclusivamente para controlar a la población o vigilar sus movimientos en el planeta.
Aunque puede ayudar a resolver delitos por la ubicacion de un terminal, su dictamen no es infalible, ni mucho menos. Hay muchísimas variables a aplicar: potencia y estado del dispositivo, configuración del mismo, operador de la linea telefónica, concentración y funcionamiento de las antenas base, nivel de saturación de conexiones a la misma…
Es una prueba más, pero no puede ser la única ni la más importante.
Sin olvidar una cuestión que aquí se refleja asiduamente: un terminal ni va pegado con Loctite a su propietario ni transmite sus constantes vitales.

Aunque todo se andará…

Estoy de acuerdo pero puntualizo. Si alguien cree que robaron el móvil a las 2.42 y a las 2.43 diana fue raptada... o que habia 2 coches que tomaron caminos distintos en plan película... pues tiene mucha imaginación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back