Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Estuve buscando en Idealista y Fotocasa y no encontré nada...sabéis si están en internet el chalet de montouto? Quería curiosear fotos y precio... (a la amiga de Charo le tocó la primitiva con la herencia, pero dudo que venda el chalet)
 
Estuve buscando en Idealista y Fotocasa y no encontré nada...sabéis si están en internet el chalet de montouto? Quería curiosear fotos y precio... (a la amiga de Charo le tocó la primitiva con la herencia, pero dudo que venda el chalet)
No está desde hace unos años, por problemas con okupas no está a la venta. Puede que haya capturas por el foro de cuando sí lo estaba.
 
Estuve buscando en Idealista y Fotocasa y no encontré nada...sabéis si están en internet el chalet de montouto? Quería curiosear fotos y precio... (a la amiga de Charo le tocó la primitiva con la herencia, pero dudo que venda el chalet)
Algo puedes ver aquí
 
Yo leí que ella dejó eso por escrito, ahora bien, no sé si en un "folio legal" ante notario, o abogados o lo escribió donde puso sin más. El caso es que su abogado (la otra única persona que siguió en contacto con ella tras la condena) hizo caso de su voluntad. Me queda la duda de saber si, por ejemplo el abuelo paterno de Asunta se niega, que ocurriría. Ese señor manifestó que sospechaba que ella la había matado. Aunque bien pensado, ni él ni nadie mostró interés por reclamar las cenizas en ocho años, menos van a oponerse a que hagan con ellas lo que sea.
El padre de Básterra decía que ella lo tenía dominado , que Básterra fue su perdición casarse con Rosi , que lo trataba de segunda , pero es lo que dices , Básterra tenía hermanos ,padre ,primos ,tíos,y nadie reclamó las cenizas
 
Asunta le dijo a su profe que quien le daba los polvos blancos era su madre yo creo que Basterra solo compraba las pastillas por orden de Rosario y Rosario se las daba
Estoy viendo "Lo que la verdad esconde" y, juraría, que dice "mis padres". Pero puedo equivocarme.
Acabo de terminar el segundo capítulo y, la verdad, es que es un caso frustrante. Todo apunta a ellos, pero los indicios se embrollan de una forma desesperante. Y luego ellos se pasan la pelota o "no recuerdan"
Ves la pericial que hizo la policía de la zona, con una cámara sin luz y 🤦
Vale, con la luz real de la pericial que se hizo más tarde, se hubiese visto mejor pero ¿No cayeron en el detalle de que llevaban linterna? Con una linterna, automáticamente ves más oscuro todo lo que no abarque el foco.
Aclaran muy bien el tema de la visión de Asunta en el coche por las cámaras y el por qué se demuestra que no era un reflejo.
No me parecen relevantes en absoluto las risas de Rosario. Yo me he reído en un velatorio bastante cercano porque me contaron una anécdota graciosa de mi familiar que recordaba con cariño. Hasta la policía dice que la prensa saca todo de contexto.
Lo mismo por las fotos de la niña. Las que no eran de actuaciones de ballet, eran de juegos.
En la desconexión de la alarma de la casa de Teo, el nombre del usuario aparece cortado ¿Sería Basterra?
En la del día 21, sin embargo, si creo que aparece Rosario como usuaria.
Y Aranguren tiene mucha labia pero, si es verdad lo que dijo Tain sobre que le presento muchas cuerdas, según él, iguales, pero que no tenían nada que ver en composición, mucha cara también 🤦
Desde luego, fue detener a los padres y empezaron a encenderse bombillas en las cabezas de mucha gente.
Y menudo marrón que le quedó a la primera portavoz de los padres. No se la volvió a oír.
 
Estuve buscando en Idealista y Fotocasa y no encontré nada...sabéis si están en internet el chalet de montouto? Quería curiosear fotos y precio... (a la amiga de Charo le tocó la primitiva con la herencia, pero dudo que venda el chalet)
El de teo está ya vendido y con okupas o lo he soñado yo
 
Estoy viendo "Lo que la verdad esconde" y, juraría, que dice "mis padres". Pero puedo equivocarme.
Acabo de terminar el segundo capítulo y, la verdad, es que es un caso frustrante. Todo apunta a ellos, pero los indicios se embrollan de una forma desesperante. Y luego ellos se pasan la pelota o "no recuerdan"
Ves la pericial que hizo la policía de la zona, con una cámara sin luz y 🤦
Vale, con la luz real de la pericial que se hizo más tarde, se hubiese visto mejor pero ¿No cayeron en el detalle de que llevaban linterna? Con una linterna, automáticamente ves más oscuro todo lo que no abarque el foco.
Aclaran muy bien el tema de la visión de Asunta en el coche por las cámaras y el por qué se demuestra que no era un reflejo.
No me parecen relevantes en absoluto las risas de Rosario. Yo me he reído en un velatorio bastante cercano porque me contaron una anécdota graciosa de mi familiar que recordaba con cariño. Hasta la policía dice que la prensa saca todo de contexto.
Lo mismo por las fotos de la niña. Las que no eran de actuaciones de ballet, eran de juegos.
En la desconexión de la alarma de la casa de Teo, el nombre del usuario aparece cortado ¿Sería Basterra?
En la del día 21, sin embargo, si creo que aparece Rosario como usuaria.
Y Aranguren tiene mucha labia pero, si es verdad lo que dijo Tain sobre que le presento muchas cuerdas, según él, iguales, pero que no tenían nada que ver en composición, mucha cara también 🤦
Desde luego, fue detener a los padres y empezaron a encenderse bombillas en las cabezas de mucha gente.
Y menudo marrón que le quedó a la primera portavoz de los padres. No se la volvió a oír.
Esa se fue diciendo en el tanatorio que no quería saber más de ellos , se quedó helada la pobre
 
Sobre lo que se comentó siempre de por qué hacer eso y no meterla en un internado,el problema es que no había dinero,no tengo ni idea de lo que ganaría el como periodista,pero ella no trabajaba y casi todo lo que heredó eran propiedades,las cuales para mantener hace falta mucho dinero todos lo meses.
También me sorprende como se protegieron el uno al otro hasta el final
Tantas cosas ocultas tendrían para mantener su lealtad entre ellos ante una cosa así de grave?
Al final eran mucho de aparentar e intentar mantener el status social que consiguieron los padres de ella

Pues yo siempre había leído que tenía mucho dinero en metálico en la caja fuerte de su casa, y algo de dinero tendría para pagar dos defensas de la altura de Aranguren y Hospido.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
745
Back