Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

El Basterra: sus suegros muertos, sin más. Su hija asesinada, su mujer: suicicio.


Es un campeón, eh?? Vaya Basura de persona.

Supuestamente, todo, claro, hay miedo. A éste le da igual 8 que 80, supuestamente. Cuidado con ésto.
 


Aquí la periodista habla muy claro.

Hay que saber la fecha del primer intento de suicido de Rosario, eh¿¿¿¿???? Cuidado .

Supongamos que dan a una niña en adopción sin seguridad, que es el caso, supuestamente, por el puesto que tenía.

¿"Los padres se confabulan para matarla?"

¿Las cuerdas que encontraron en el baño? ¿Los pañuelos de Asunta, mojaos? ¿Las drogas brutales Orfidal? Están locos y no imaginaban ésto, los malditos supuestos padres.


Yo te voy a decir una cosa: ¿Cuántos padres/madres no habrán matado a hijos? Real que sí.

O les dejan morir. Estoy seguro/a..
 
Última edición:



Es que me muero, es brutal todo.





la niña





Increíble la Serie, increíble Candela Peña, todos, la verdad.

¿Pero cómo se puede matar a una adolescente? Bueno, bueno, hay cosas psicológicas y maltrato emocional que pueden acabar con una persona joven, real. Y ésa persona acabar creyendo otra realidad por lo que le dijeron los mismos... padres!!, No te los creas. Ahí estamos, compañeros! Nos vamos a levantar!!

Le pasó a mi sobrino, eh? Su padre, un bestia, le maltrataba psicológicamente, le decía: "si no tienes una red de contactos, no eres nadie!! ¿ Perdona, puto padre? Me has jodido la vida, te has separado de mi madre, y ¿Ahora me dices ésto? Eres un Mierda, y lo voy a conseguir yo ..... sin tí, pues la Vida es mejor....sin tí y no lo sabías.


Un tío genial.


Si, sí, sí, sí, si, Alfonso Basterra puede matar a muuuuuuuuuuuuuuuuchas personas, supuestamete, todo... claro.

Ya la mató a ella, también, supuestamente.

Estas personas alrededor, no son buenas personas, supuestamente. ¡¡Qué miedo!!!
 
Última edición:
Viste el documental? Ahí están todas las pruebas lumínicas que hizo la policía.
No la vió. A menos que apuntase concienzudate a ese punto con la linterna, no se veía nada.
Si vi el documental pero hace ya bastante tiempo y sé que fueron ellos a hacer las pruebas, pero no sé, me llama la atención pues vivo en el campo y cuando paseamos por caminos en verano con luna llena se ve todo. De hecho el señor llevaba linterna, nosotros no necesitamos.

Otra cosa es que a lo mejor no te hubieras parado a pensar si es una camiseta o una bolsa, por qué lo que menos te imaginas es que ahí haya un cuerpo, pero una camiseta blanca se ve, aún que no lo quiero ni pensar por qué me pasa a mí y me puede dar algo del susto
 
Están los dos involucrados en el asesinato de la niña y en eso no hay discusión ni la debería de haber.
Yo una cosa que he llegado a pensar (teoría mía) es que a lo mejor Alfonso Basterra la medicara con Lorazepam (tenía fácil acceso a esta medicación) para que la niña se quedase inconsciente y así poder "abusar" de ella, ya sea manoseándola, sacándole fotos o lo que fuese y que Charo al principio no lo sabía pero que lo terminó descubriendo y encubriendo con el paso del tiempo hasta que a lo mejor un día se les fue de las manos. Por eso a lo mejor se defendían uno al otro, por interés, son cómplices.
Porqué aunque la niña les llegase a molestar de alguna manera es lo que decís pris, me parece un poco absurdo que pensaran que iban a salir inocentes sabiendo que en los informes toxicológicos iba a salir que la drogaban desde hace meses... no sé, es un caso que aquí en Galicia fue tremendo y que siempre me ha parecido rarísimo, por el tipo de personajes que son y por las cosas que han ido pasando en el caso.
 
Estás confundiendo el derecho a la defensa con la presunción de inocencia. Si tú dices que estuviste toda la tarde en casa leyendo y no se puede demostrar lo contrario, por muchas elucubraciones que se puedan hacer al respecto de si ibas tumbado en el coche o saliste por el parking, a efectos judiciales tú esa tarde estabas leyendo en tu casa.
A la vista está que, judicialmente, no ha sido así
 
Incineraron a la niña, igual que a los padres de Rosario. ¿Ya estaba con Basterra? Pregunto. No sé.


La niña sospechaba.... La niña escribía en el blog siempre "polvos blancos, polvos blancos". ¿Cocaína? Noooo, jamás hermanos. Quizá y supuestamente había visto Orfidal machacado. Justamente lo que tenía ella en sangre.


Basterra siempre presente.

Prensa:

¿Sabía Asunta que la querían matar?​




No creo que lo pensara, jamás. La pobre.
Sí lo dijo en alguna ocasión
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
265
Back