Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Según Basterra quien la mata es Rosario azuzada por su amante, prometiéndole que sin su hija que era lo que le unia Alfonso podrían estar juntos, lo puedo llegar a comprar, pero, él tenía uno recién nacido, el suyo no le estorbaba para supuestamente comenzar una nueva vida con Rosario Porto?
 
Mira, te voy a contar, bicho supuesto: tengo una madre que gracias al Señor Dios, no es un hombre, igual te pasa. ... ¿O no?

Las madres masculinas, son un horror.!!!!





Ahorra energía. Las madres masculinas, son un Horror. Todo el mundo las conoce. Son malas, malas personas. Sin ápice de femineidad. Malas.


Muchas madres son dictadoras, confundidas entre el masculino, madres malas.

Madres masculinas maltratadoras. ¡¡¡ Fuera ya esas madres supuestamente malignas, femeninas, son asco puro!!!

🤦🤦😂😂

Tienes un estilo inconfundible, te pareces sospechosamente a una forera anterior de nick azul
 
En la cárcel estaba en las últimas, creo que si que hubiera cantado.

@Magía08 simplemente exponen dos posibles situaciones ya que en realidad se presupone que fue lo que pasó, ambas son probables (seguramente la realidad sea una tercera).

Hay otra serie en Netflix que se llama The Staircase y es muy interesante si os ha gustado como se ha rodado esta serie. No es tan tipo documental, pero trata también un caso cuya resolución no está clara y también muestran varias posibilidades.

Rosario ya se intentó su***dar anteriormente y hablar , para decir algo distinto, no habló.
 
Como que no? Si lo incriminan en el caso por pruebas que han encontrado, tendrá que demostrar su inocencia no?. Aunque solo sea por salvaguardar su reputación, yo es que alucino de verdad. Para culpabilizarlo de una manera y otra lo hacen mediante pruebas, No se lo sacan de la manga, y tú no insistes en demostrar tu inocencia? Es más, si apoya a Rosario a pesar de las pruebas que la incriminan, es por interés, porque ella era la que tenía dinero y el un muerto de hambre.
El teléfono apagado o fuera de cobertura en casita probablemente y el pudo salir. Porque era inteligente, y antes de hacer las cosas se lo pensaba muy bien.
Estás confundiendo el derecho a la defensa con la presunción de inocencia. Si tú dices que estuviste toda la tarde en casa leyendo y no se puede demostrar lo contrario, por muchas elucubraciones que se puedan hacer al respecto de si ibas tumbado en el coche o saliste por el parking, a efectos judiciales tú esa tarde estabas leyendo en tu casa.
 
---pero, él tenía uno recién nacido, el suyo no le estorbaba para supuestamente comenzar una nueva vida con Rosario Porto?

¿Quién tenía a un bebé recién nacido? Uff sí, el amante, se vió involucrado. No salió a la luz en prensa, pero sí, me pregunto que sería de su esposa.

Imagínate que tu marido es el amante de Rosario Porto, por favooor. Todo el mundo lo sabrá por allá.
Es una condena sin haber hecho nada.
 
Última edición:
¿Quién tenía a un bebé recién nacido? Uff sí, el amante, se vió involucrado. No salió a la luz en prensa, pero sí, me pregunto que sería de su esposa.

Imagínate que tu marido es el amante de Rosario Porto, por favooor. Todo el mundo lo sabrá por allá.
Es una condena sin haber hecho nada.
Dios mío con todo mi respeto, que te vas fumado? Pásame urgente el núm de tu camello
 
Estás confundiendo el derecho a la defensa con la presunción de inocencia. Si tú dices que estuviste toda la tarde en casa leyendo y no se puede demostrar lo contrario, por muchas elucubraciones que se puedan hacer al respecto de si ibas tumbado en el coche o saliste por el parking, a efectos judiciales tú esa tarde estabas leyendo en tu casa.

Me encanta tu elucubracion, pero te faltan signos de puntuación, tipo comas, puntos y sintácticamente, todo. Ilegible. Y lo sabes.

Y Lo Sabes Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+
 
Lo de que fuera él el que se los daba a su hija no podemos saberlo.
Lo de las fotos en esas posturas de la niña sí me parece normal, de hecho hasta la maestra dice que la indumentaria era la que llevaban todas las niñas y a todas les hicieron fotos. Eso fue una manipulación de manual en el juicio.
Respecto a la por**grafía de asiaticas., se encontró por** en general entre ese por** asiáticas, negras o occidentales. No caigamos en la trampa de los juicios paralelos mediáticos.
Si era mas listo o mas tonto como para que no hubiera pruebas contra él es indiferente. No había pruebas, no te pueden condenar. Fin

El mismo dijo que la niña comía con él. Si se los daban con la comida, pues blanco y en botella.

Según los profes que declaran, la niña habló en plural: "mis padres me dan unos polvos blancos ..." En todo caso no lo exime, le incluye.
 
Incineraron a la niña, igual que a los padres de Rosario. ¿Ya estaba con Basterra? Pregunto. No sé.


La niña sospechaba.... La niña escribía en el blog siempre "polvos blancos, polvos blancos". ¿Cocaína? Noooo, jamás hermanos. Quizá y supuestamente había visto Orfidal machacado. Justamente lo que tenía ella en sangre.


Basterra siempre presente.

Prensa:

¿Sabía Asunta que la querían matar?​




No creo que lo pensara, jamás. La pobre.
 
Última edición:
Back