Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Pero es que él no tiene que demostrar su inocencia, el que tiene que demostrar su culpabilidad es Taín y los investigadores.
Según los investigadores el teléfono de Basterra o estaba apagado o no tuvo actividad pero no salió de la casa que se sepa
Como que no? Si lo incriminan en el caso por pruebas que han encontrado, tendrá que demostrar su inocencia no?. Aunque solo sea por salvaguardar su reputación, yo es que alucino de verdad. Para culpabilizarlo de una manera y otra lo hacen mediante pruebas, No se lo sacan de la manga, y tú no insistes en demostrar tu inocencia? Es más, si apoya a Rosario a pesar de las pruebas que la incriminan, es por interés, porque ella era la que tenía dinero y el un muerto de hambre.
El teléfono apagado o fuera de cobertura en casita probablemente y el pudo salir. Porque era inteligente, y antes de hacer las cosas se lo pensaba muy bien.
 
Alfonso compró más de cien pastillas en un período de tiempo muy corto. Dudo mucho que fuera para Rosario tal cantidad de pastillas.

El juez Vázquez Tain sabe más cosas que lo que ha salido en los medios, así lo ha declarado.

Edito para decir que para mí es tan culpable el que lo compra (Pastillas) como el que lo administra. Y en este caso creo que han coincidido en varias ocasiones las dos circunstancias en la misma persona.
 
Última edición:
Pero es que él no tiene que demostrar su inocencia, el que tiene que demostrar su culpabilidad es Taín y los investigadores.
Según los investigadores el teléfono de Basterra o estaba apagado o no tuvo actividad pero no salió de la casa que se sepa

Pedazo de supuesto bicho, supuestamente bicho asqueroso. ¿Qué más quieres?
 
para mí es tan culpable el que lo compra (Pastillas) como el que lo administra.

Va a ser que no. ¡¡Va a ser que no!!! ¿Supuestamente, ... no ves la implicación? Creo que estáis locos, supuestamente, los que afirman ésto.

Comparar a un farmacéutico ... con un asesino que administra pastillas a mogollón a una niña, supuestas pastillas, está muy mal hecho, amigo, amiga. No eran órdenes de la receta (farmacia). Estaba pautado, pero se saltan la medicación.

Si tomaba una pastilla al día, le administran 70. ¿Ésto que es?

Claramente, los padres... supuestamente siempre, amigo.
 
Última edición:
Va a ser que no. ¡¡Va a ser que no!!! ¿Supuestamente, ... no ves la implicación? Creo que estáis locos, supuestamente, los que afirman ésto.

Comparar a un farmaceútico con un asesino, supuestamente, está muy mal hecho, amigo, amiga.

Creo que no has entendido nada. Me refiero únicamente a Rosario y a Alfonso.
 
¿Alguien se ha parado a pensar en qué habría pasado si la cámara de la gasolinera no hubiese grabado el coche de Rosario con Asunta dentro?
 
¿Alguien se ha parado a pensar en qué habría pasado si la cámara de la gasolinera no hubiese grabado el coche de Rosario con Asunta dentro?

Claro, Basterra... no implicado, ni ella, supuestamente. No contaban con éso. Están supuestamente locos y vivían una realidad alternativa: la suya, una realidad de monos subversivos asesinos, supuestamente. De los padres de ella. Supuestamente. :mad:


La niña lo sabía.


Qué pasó con los abuelos de Asunta y por qué se investigó su muerte​

Una herencia pusó el foco en los padres de Rosario Porto durante las primeras instancias de la investigación​





Asunta cuenta la historia de una «familia feliz» compuesta por «una mujer, un hombre y un hijo». Un día -sigue la pequeña- la «mujer fue asesinada». Y el hombre quiso «vengarse» de la «persona que mató a su mujer, pero él también murió, porque intentó tomar represalias» y «el hombre malo mató a John, el marido». El cuento concluye diciendo que «su cuerpo está en el parque de la Alameda y su espíritu también. Él espera que el espíritu de su mujer venga con él. Todos los días se sienta en los bancos. El cuerpo y el espíritu de su mujer están en el parque de Velvis». Esa fue la segunda y última entrada de Asunta al blog.
 
Última edición:
Qué buena es Candela Peña, todo el tiempo con esa cara de pasmada

Me ha noqueado la escena del tanatorio ¿a quien se le ocurre hacer fotos ahí? y en la que el padre le dice a la madre algo así como que van a hacer lo mejor para todos y que la niña ha tenido doce años buenos, mejores de los que habría tenido en el orfanato. Que estará guionizado pero alguna conversación así tendrían.

No sé cómo pensaban que se podían librar si en cuanto la analizaran iba a salir que llevaban meses drogándola.
 
Mira, te voy a contar, bicho supuesto: tengo una madre que gracias al Señor Dios, no es un hombre, igual te pasa. ... ¿O no?

Las madres masculinas, son un horror.!!!!





Ahorra energía. Las madres masculinas, son un Horror. Todo el mundo las conoce. Son malas, malas personas. Sin ápice de femineidad. Malas.


Muchas madres son dictadoras, confundidas entre el masculino, madres malas.

Madres masculinas maltratadoras. ¡¡¡ Fuera ya esas madres supuestamente malignas, femeninas, son asco puro!!!

No entiendo nada
 
Alfonso parece un hombre bastante grande como para ir en un maletero o recostado atrás, no sé, nunca sabremos.

A mí me chirría más el vecino que jura y perjura que paseaba por esa zona a las 11 y que de estar el cuerpo lo habría visto. No

entiendo como no le dieron más bola a ese hombre.

Viste el documental? Ahí están todas las pruebas lumínicas que hizo la policía.
No la vió. A menos que apuntase concienzudate a ese punto con la linterna, no se veía nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
268
Back