Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Yo he entendido que había indicios pero que iba a ser muy difícil de demostrar, por eso no lo sacaron.
Yo esto no lo entenderé jamás, aquí en Santiago siempre se ha dicho, y se ha hablado con pelos y señales, si no lo han investigado, por poco que hubiese al principio, es porque no han querido, en fin, pobre Asunta, yo la recuerdo en el instituto, era una niña alegre e inocentona, se merecía que se investigase todo lo que le hicieron pasar
 
Llevaba 7 años en la carcel, en menos de dos años podia acceder ya a permisos de fines de semana. y deberia estar gestioanndo ya eprmsiso ordinarios. Le quedaban 7 años mas para la libertad condicional. Yo creo que mas que pòr el tiempo era por el rechazo total y no tener apoyos fuera. Eso es mas duro incluso que estar encerrado

Pena por eso, ninguno, le hicieron pasar un infierno a una niña de 12 años drogandola y matandola porque le estorbaba.
 
Jamás sabremos porque la mataron
Que era la bibliotecaria de la cárcel???
Eso dice su abogado, que él estaba tratando de que le dieran permisos y que su depresión se agravó con eso, siempre me ha sorprendido que les condenaran solo a 18 años con agravante de parentesco y que no investigaran más lo turbio de alfonso, ojalá una carta explicando la verdad ( que jurídicamente no serviría ya de nada)
El siempre me ha parecido siniestro. Me alegro que le condenasen
 
La habitación de Asunta en la casa del padre, que era penosa esa habitación cuando los investigadores la examinaron estaba llena de s*men del asqueroso, por paredes y por muebles...
A lo mejor el tenia que ocultar algo grave, con esas fotos de la niña semidesnuda y consiguio manipular a la desequilibrada de su mujer para que cometiese ella el crimen y el no mancharse?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
897
Back