Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Interesante. Por lo menos intentas descubrir la verdad.

Bueno, lo que intento es que reflexiones tú sobre todo lo que ha salido publicado y las informaciones que han ido saliendo. Por lo que te he leído tus argumentos se basan en que ni Porto ni Basterra se han autoinculpado, y a mi no me parece ese argumento para negar su culpabilidad, como tampoco me lo parecen las lágrimas, puntuales, posteriores de Porto, que podrían estar motivadas por muchas cuestiones.
 
Bueno, lo que intento es que reflexiones tú sobre todo lo que ha salido publicado y las informaciones que han ido saliendo. Por lo que te he leído tus argumentos se basan en que ni Porto ni Basterra se han autoinculpado, y a mi no me parece ese argumento para negar su culpabilidad, como tampoco me lo parecen las lágrimas, puntuales, posteriores de Porto, que podrían estar motivadas por muchas cuestiones.
Está bien que defiendas tu postura. Pero no me vas a convencer con indicios y suposiciones. Lo digo desde el 1er post. Dame una prueba directa y/o una confesión (sin tortura claro).
 
Está bien que defiendas tu postura. Pero no me vas a convencer con indicios y suposiciones. Lo digo desde el 1er post. Dame una prueba directa y/o una confesión (sin tortura claro).

No pretendo convencerte de nada, opino simplemente, y tengo mi propia teoría en base a lo que se ha publicado al respecto. ¿Que a tí te parece una santa madonna injustamente condenada?, a mi ni me molesta esa opinión ni me deja de molestar...
 
No pretendo convencerte de nada, opino simplemente, y tengo mi propia teoría en base a lo que se ha publicado al respecto. ¿Que a tí te parece una santa madonna injustamente condenada?, a mi ni me molesta esa opinión ni me deja de molestar...
A mi si me molestan ciertas opiniones medievales. Eso de tomarse la justicia por su mano, tortura, pena de muerte, espectáculos de linchamiento en la calle, etc. parece que hemos retrocedido 200 años. Sólo falta la prueba que se les hacía a las brujas. Las echaban al río o a un lago. Si flotaban, las quemaban luego. Si se hundían entonces eran inocentes pero se ahogaban.
 
Pues mira que a mi me parece que te está toreando...;). "según" no dice nada...., otra cosa es lo que tú crees que dice o piensa...
Prim@,da igual lo que piense, yo siempre mi opinión es la misma, la defensora, cambia, que hable del descuartizador de Pioz ... Que se pone loca...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
853
Back