Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Para empezar, nadie ha dicho nunca que en las autopsias (hubo 2) se encontrara que hubiera 27 pastillas .Si es que sí, que me pongan el sitio donde aparece eso escrito. Además esa cifra fue un cálculo. Además si fuera o no así, eso no implica que lo hiciese RP. Luego volvemos al principio, no te puedo contestar a preguntas imposibles, y con trampa, ya que la pregunta implica una afirmación.
Pero suponiendo que fuera así, ¿como lo hizo? le dijo: A ver niña, tómate este montón de pastillas. No tiene pies ni cabeza.
Si lo intentase hacer a la fuerza hubiera habido signos de violencia. No compro la burra.
Lo dijo la propia niña "polvos blancos", posiblemente mezclados con la comida, le trituraban las pastillas.
Que alguien completamente ajeno a la familia drogara a la niña durante meses...sin que los padres lo supieran ni notasen los síntomas en Asunta es... imposible.
 
Es insípido.. No puedo estar de acuerdo...
Ninguna benzo es insípida. Igual tú no le notas el sabor, no todos tenemos el mismo sentido del gusto, pero ya te digo yo que insípidas no son. Yo distingo perfectamente por el grado de amargor cuándo me dan en el hospital un alprazolam, un diazepam o un loracepam sin necesidad de mirarlo. Y hablo de una sola pastilla bajo la lengua.
Verdad es que detesto los sabores amargos :)
 
Ninguna benzo es insípida. Igual tú no le notas el sabor, no todos tenemos el mismo sentido del gusto, pero ya te digo yo que insípidas no son. Yo distingo perfectamente por el grado de amargor cuándo me dan en el hospital un alprazolam, un diazepam o un loracepam sin necesidad de mirarlo. Y hablo de una sola pastilla bajo la lengua.
Verdad es que detesto los sabores amargos :)
A mi me sabe mal, yo solo tomo una cuando tengo insomnio.
 
Con agua la tomas? A mí con agua nada, la trago sin problemas, pero cuando me toca estar en ayunas para hacer pruebas y tengo que disolverla en la boca puajjj. Y el alprazolam es aún más amargo.
Fina, la ver
La percepción del sabor puede que sea diferente según cada sujeto. Para mí ninguno tiene buen sabor, incluso los que intentan parecerse a la menta, la fresa, etc...Y tiene cierta lógica que en su producción eviten los sabores agradables precisamente para evitar abusos en su consumo.
Bueno y ahora casi todos los medicamentos saben bien o son insípidos, hace cuarenta años, insoportables de tomar...
 
No me preguntes cosas que no puedo contestar. No te puedo responder y la explicación es porque RP no drogaba a su hija, luego no hay explicación posible. Es como si te pregunto yo ¿Desde cuando envenenas a tu familia? es una pregunta trampa.


Y por qué estás tan convencida que Charín no le daba Lorazepam a Asunta? Vivias con ellas?
No entiendo tus afirmaciones tan tajantes.
 
Puedo entender tus dudas sobre que el juicio no cerrara todas la incógnitas en cuanto dónde anduvo Alfonso y si realmente estuvo en su casa. Pero hay algo que no me puede cuadrar de ninguna manera: cuando tu hija desaparece y la encuentran muerta, si el juez te pide el portátil, el de tu ex o la biblia en verso, se lo das. A tu hija la han asesinado, no te importa tu situación personal, ni en qué páginas te has metido ni los correos que has enviado, lo que quieres saber es dónde está, qué ha pasado, quién lo ha hecho. Tu menor preocupación es cómo quedarás judicialmente tras investigarte.

Tu vida no tiene importancia en ese momento, al menos a mí no me interesaría en absoluto, y menos todavía la de tu ex maltratador.

Y la confesión es lo de menos, nunca lo harán. No les interesa.
También es sospechoso que tanto Rosario cómo Alfonso borrarán los mensajes de Wachapp que intercambiaron el día de la muerte de la pequeña, desaparece su hija y ellos preocupados por borrar mensajes. Es lo último que se le pasa a unos padres verdaderamente preocupados por la desaparición y después muerte de su hija, solo les preocupaba no dejar pruebas que les inculparan.
 
Puedo entender tus dudas sobre que el juicio no cerrara todas la incógnitas en cuanto dónde anduvo Alfonso y si realmente estuvo en su casa. Pero hay algo que no me puede cuadrar de ninguna manera: cuando tu hija desaparece y la encuentran muerta, si el juez te pide el portátil, el de tu ex o la biblia en verso, se lo das. A tu hija la han asesinado, no te importa tu situación personal, ni en qué páginas te has metido ni los correos que has enviado, lo que quieres saber es dónde está, qué ha pasado, quién lo ha hecho. Tu menor preocupación es cómo quedarás judicialmente tras investigarte.

Tu vida no tiene importancia en ese momento, al menos a mí no me interesaría en absoluto, y menos todavía la de tu ex maltratador.

Y la confesión es lo de menos, nunca lo harán. No les interesa.
claro. lo q menos importa es si miraba chorradas o videos subidos de tono en el portatil.
salvo q ver esos videos constituyera un delito, por ej. por estar protagonizados por menores de edad....
 
¿Muy celosa de su intimidad y apareció en la televisión hablando, encantada de haberse conocido, sobre la adopción de su hija? Esta mujer es una contradicción andante.
Me llama la atención que hable sobre el “fallecimiento” de su hija y no sobre su “asesinato”. Parece lo mismo pero no lo es.
En fin, como decía mi abuela “entre todos la mataron y ella sola se murió”.
Ella sola???? Que va... Desgraciadamente fueron papá y mamá los que la mataron poniéndose de acuerdo... Absolutamente grotesco
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
950
Back