Casilda se casa

Tampoco creo que haya que casarse para dar consejos de novias. Ni que casarse te acreditara en algo..
Hombre, digo yo que lo que aconseja… pues primero hay que probarlo o por lo menos tener experiencia organizando bodas o en ese campo. Me fiaría de una persona que tiene un catering, me fiaría de un maquillador … pero de ella….
Lee lo que contesta.
Me parece un poco tonto dar consejos de cosas que no has probado y de manera tan tajante.
 
En esto que dices de tener experiencia en ciertos ámbitos estoy de acuerdo pero nada tiene que ver con casarse. Hay muchas weeding planners que no se han casado o que incluso se han divorciado y son tops en la industria.
Al final no deja de ser una fiesta, para mi es tener buen gusto y buena forma de hacer las cosas.
 
En esto que dices de tener experiencia en ciertos ámbitos estoy de acuerdo pero nada tiene que ver con casarse. Hay muchas weeding planners que no se han casado o que incluso se han divorciado y son tops en la industria.
Al final no deja de ser una fiesta, para mi es tener buen gusto y buena forma de hacer las cosas.
Pero ella senta cátedra como si que lo ella dice es lo que tiene que ser.
 
Creo que es una clínica de adelgazamiento o algo así. Pobre, qué fuerza de voluntad 😂
No entiendo bien para qué sirven esas clinicas….te metes dos semanas a beber tés y comer purés y despues que haces?….es que no sé que pretenden, vamos….otra cosa es que sea un tipo balneario moderno con tratamientos de belleza, pero eso de que te den de comer lo que diga en el plan….no va conmigo….
 
Back