Casilda se casa

Si pero luego te sube la boda de María Garrido y la coca cola.
Es muy pretenciosa. Y lo de la drogas anda que le importaría ( que seguro que en muchas de las bodas jet que sube ha habido).

Yo le veo un punto muy wannabe.

Cómo que en el fondo le gustaría ser una de esas niñas monas de las que tanto se ríe queriéndose diferenciar porque ella es más intelectual y profunda.

Ojo, que me gusta mucho el estilo de su blog y creo que tiene buen gusto pero el puntito que digo se le nota
 
Cristina, tu problema es que intentas hacer entender que no eres snob sino guay y que cada uno haga lo que quiera que a ti te la suda y Blabla... pero en el momento en que dices que te divierte -hay algo más pijo y ridiculo que decir “me divierte?” - un kebab de las fiestas de tu pueblo o jugar con rayas y langosta, dejas muy claro que eso no lo hace alguien de pueblo de forma natural y espontánea sino alguien que está jugando a relajado sin serlo... -si lo hiciera de forma natural TÚ lo llamarías directamente cateto-

Y sí, te compro tus consejos uno a uno salvo los chalecos tremendos, pero también te digo que no eres Carolina de Monaco porque te he visto y porque lo que dices tampoco ee información confidencial -hasta yo misma lo hubiera hecho! - que a. mí tampoco me gustan los bajoplatos de mimbre para una boda ni las sandalias doradas baratas, porque bonita lo que quieres decir en esencia en estos puntos es BARATO!!!
Es por eso que decimos te pasas de petarda y que sí, que estás ofendiendo a quien no distingue o a quien no ha conocido un bajoplato antes de existir IG o ZH. -tu lector medio aunque te joda-
Porque mira, si yo mañana voy y me caso con “un pijo” ajeno a mí, posiblemente me preocupe y lea tu blog buscando referencias... no es que sea una desubicada y deduzca que tengo que ir en bragas como dices alegremente🙄😳 es solo que considero vas a guiarme para conseguir “una boda correcta”.

Por tanto, no denostes a tu lector medio que es quien va buscando referencias!
Si mi madre es condesa y tengo una finca propia y tres vestidos antiguos de mi abuela, más joyas de mi suegra, no necesito que me ayudes a inspirarme porque eso ya lo tengo en casa. -aunque te joda- inspiras a las wanna be de turno.

Y termino diciendo que huele a pataleta desde Cádiz, porque la jodienda es que tú das consejos, te regalan vestidos y tratamientos pero al final a lo que aspiras es a no seguir siendo el patito feo en esta nueva etapa y de momento no lo has conseguido...
 
Solo saca bodas que no las quiere para ella, muy modernas, muy distinto todo, bla bla bla. Me gustaría verla casándose con el tocado de la novia de hoy... Patética. Todos sabemos que quieres una boda de toda la vida, con proveedores de toda la vida y no se saldría del guion ni un poquito. Que deje de intentar ser quien no es.
 
¿Sabéis si sigue soltera?

Hace unos años declaró a Vogue Novias algo así como: "No he celebrado mi enlace, ni pienso hacerlo. Se me acabó el amor (por las bodas) de tanto usarlo".
 
Yo le veo un punto muy wannabe.

Cómo que en el fondo le gustaría ser una de esas niñas monas de las que tanto se ríe queriéndose diferenciar porque ella es más intelectual y profunda.

Ojo, que me gusta mucho el estilo de su blog y creo que tiene buen gusto pero el puntito que digo se le nota
Yo tb creo q es una acomplejada de la vida online.
 
Hola primas, me uno a este hilo… os he leído en la sombra… pero siempre he sentido una curiosidad por CSC/CRM cuando leo el blog, todo lo escribe con ese lenguaje de idealidad y ese juicio final jajjaa que no da otras opciones.
Antes era súper fan de su blog pero con el tiempo perdió esencia… últimamente, es bastante contradictorio, lo mismo saca a una novia en “bragas” jajaj que la la novia mas rancia del planeta, con todo el joyero de la familia… yo me casé hace relativamente poco y leía su blog, luego me parecía aburrido…esa idealidad con la que describe ciertas cosas y lo borde con lo que contesta a otras … no entiendo muy bien esa obsesión por cierto tipo de personas.Menuda chapa
 
Back