Casilda se casa

Hola primas, me uno a este hilo… os he leído en la sombra… pero siempre he sentido una curiosidad por CSC/CRM cuando leo el blog, todo lo escribe con ese lenguaje de idealidad y ese juicio final jajjaa que no da otras opciones.
Antes era súper fan de su blog pero con el tiempo perdió esencia… últimamente, es bastante contradictorio, lo mismo saca a una novia en “bragas” jajaj que la la novia mas rancia del planeta, con todo el joyero de la familia… yo me casé hace relativamente poco y leía su blog, luego me parecía aburrido…esa idealidad con la que describe ciertas cosas y lo borde con lo que contesta a otras … no entiendo muy bien esa obsesión por cierto tipo de personas.Menuda chapa

Yo creo q en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Teniendo en el sector a gente como las Mafaldas, pues a poco que escribas bien "sushi" eres la monda lironda. Creo que su personaje tiene en parte mucha frustración vital. En Villanueva era una tía bastante pringadilla, según me cuentan personas que se toparon con ella. Ni ella debe de creerse el pelotazo del blog.
 
Pero bueno si habia tema de criscas! Y estais todas las primas del tema de las mafis. Pues por aqui me quedo 😊😊. Por cierto no habeis detectado en todas las fotos en maldivas cierto complejo de cuerpo? Las fotos en bikini O muy de lejos o enfoques raros.
 
Pero bueno si habia tema de criscas! Y estais todas las primas del tema de las mafis. Pues por aqui me quedo 😊😊. Por cierto no habeis detectado en todas las fotos en maldivas cierto complejo de cuerpo? Las fotos en bikini O muy de lejos o enfoques raros.
Si, y eso que anuncia bikinis.
 
Cuenta prima, conoces a CrisCas? no se por que este hilo no tiene mas movimiento…
Yo tampoco entiendo que no haya más información porque ella a veces da motivos para que se hable de ella. Tras su salida de Vogue (que acabó mal, por lo que se entiende en la entrevista en El Mundo, probablemente porque la revista la intentó engañar por lo poco que dice), se ha convertido en una valla de publicidad, con una web muy cutre con sus novias que creo que cada vez interesan a menos gente y con el proyecto de Can Can Dogs que lleva casi un año de retraso.

Aparentemente, solo trabaja y recomienda las marcas o empresas que llevan sus amigos y conocidos (o de los que quiere ser amiga) y su sueño de que su página sea un gran buscador para las novias de España es algo falso, ya que como bien se ha dicho en este foro, el público medio y con aspiraciones a que su boda sea publicada en una revista son las que consumen su blog, justamente el público del que ella se burla y menosprecia. Un blog que cada día tiene menos interés y de ahí que de repente se ponga a organizar desayunitos con sus cuatro amigos y cuatro marcas, siempre con la misma gente, todos con apellidos, bien conectados y con dinero.

Creo que el blog fue muy original en su momento en Vogue, que su supuesto personaje antipático detrás de Casilda podía tener gracia pero que al final todo es mentira, que lo que quiere es ser una “prescritora de nivel medio alto” y codearse con lo que ella considera gente importante.

Siempre pensé que era más auténtica y menos frívola de lo que aparentaba y creo que está demostrando justo lo contrario.
 

Adjuntos

  • 04347021-CDCF-47A2-B8AC-8E7966256D1E.png
    04347021-CDCF-47A2-B8AC-8E7966256D1E.png
    191,2 KB · Visitas: 54
  • 3C705AA8-A516-42A9-AA9B-DCEE63414B8D.png
    3C705AA8-A516-42A9-AA9B-DCEE63414B8D.png
    291,1 KB · Visitas: 52
  • 887C66A3-34F8-42EE-B7A4-AD17D5222F1C.png
    887C66A3-34F8-42EE-B7A4-AD17D5222F1C.png
    170,5 KB · Visitas: 80
Back