Casilda se casa

No entiendo bien para qué sirven esas clinicas….te metes dos semanas a beber tés y comer purés y despues que haces?….es que no sé que pretenden, vamos….otra cosa es que sea un tipo balneario moderno con tratamientos de belleza, pero eso de que te den de comer lo que diga en el plan….no va conmigo….
Se supone que sigues cerrando el boquino cuando salgas….
 
Se supone que sigues cerrando el boquino cuando salgas….
Yo creo q alguien a la q le sobran tantos kgs, y le ponen el tratamiento más estricto de los 3 q hay en la clínica, cuando sale de ese sitio donde ha pasado más hambre q el perro de un ciego, lo primero q hace es ponerse hasta el culo de algo rico en cuanto sale, así q adiós a los sufrimientos de la compota de pera.

De todos modos, se lo merecen por vender humo no perder ni un gramo. Comida sana y ejercicio, y no para perder peso por canones estéticos, sino para estar sano. Qué manera de engañar a la gente por cuatro duros de IG.
 
Yo creo q alguien a la q le sobran tantos kgs, y le ponen el tratamiento más estricto de los 3 q hay en la clínica, cuando sale de ese sitio donde ha pasado más hambre q el perro de un ciego, lo primero q hace es ponerse hasta el culo de algo rico en cuanto sale, así q adiós a los sufrimientos de la compota de pera.

De todos modos, se lo merecen por vender humo no perder ni un gramo. Comida sana y ejercicio, y no para perder peso por canones estéticos, sino para estar sano. Qué manera de engañar a la gente por cuatro duros de IG.
Ella es como la marquesa. Le ha debido parecer un planazo en pleno verano meterse en semejante clínica cuando ha reconocido que hace años no le gustó nada. Cris, chiqui, algo de ejercicio y comida sana y rica que puedes disfrutar en los lugares dónde veraneas. Vienes de la costa de Cádiz donde tomar el mejor pescado y ahora en Sanxenxo, marisco. Dime que prefieres una compota…
 
Alucino con lo del bebé … menos mal q tiene filipina. El marido debe ir por libre y a ella le debe dar igual, y más desde que es una señora de los años 50. De todos modos mi teoría es q esta de moda entre las pijas ser religiosa o parecerlo, porque está hace nada no lo era.
 
Back