Casilda Finat

Nono, su edificio no tiene piscina. Ella enseña mucho las casas de sus amigas, pero si os dais cuenta de la suya no enseña nada.

¿Al lado de bimani?, podemos decir que en la misma zona, si te refieres pegada no.
en algunos stories ha sacado su cocina y es como la de cuéntame en los años 60...
casilda me parece maja pero la veo muy de la hermandad del puño cerrado...gastar, gasta poco
 
en algunos stories ha sacado su cocina y es como la de cuéntame en los años 60...
casilda me parece maja pero la veo muy de la hermandad del puño cerrado...gastar, gasta poco

Desde que salió diciendo que necesitaba una nota pero que no se iba a gastar dinero en una y que si alguien se la regalaba/ prestaba....ya con eso deja claro que o vive de aparentar y no maneja tanto o es que una roñosa tremenda
 
Hola chicas! seguía este foro pero la verdad es que a ella per se no... y gracias al foro la empecé a seguir y ayer me metí en sus stories y madre mia..la tenéis idealizada...tendrá todo el dinero del mundo pero hablando me pareció super ordinaria jajaja nada que ver con su amiga Tami que es todo dulzura esta tiene pinta de que te cruzas en su camino y te detroza
 
La he descubierto por este foro, pero me ha enganchado! Ahora la sigo y me hacen mucha gracia sus estilismos imposibles, le salva su buen tipo y que tiene “algo”. Menudo descubrimiento me habéis hecho con los pendientes de AliExpress estoy esperando que me lleguen!
 
Me acabo de encontrar con su marido por avenida de América! Qué bajito es!!!!

Yo los pendientes no se los compro anymore. Menuda carera es , además que todos me han salido malísimos...esos q mandáis algunos los he comprado y son puro plástico ....
 
Me acabo de encontrar con su marido por avenida de América! Qué bajito es!!!!

Yo los pendientes no se los compro anymore. Menuda carera es , además que todos me han salido malísimos...esos q mandáis algunos los he comprado y son puro plástico ....

¿Y cómo sabías que era él?
Yo ya lo he dicho alguna vez, solamente lo he visto en foto y parece un Airgam Boy.
 
Back