Casilda Finat

No sabía yo que tenía un hilo aquí. Ayer mismo la conocí en una boda. Es un poco pava pero en comparación con lo que había en esa boda me pareció bastante maja y divertida

¿Quienes eran los novios?
¿Amigos de ella o de su marido?
Mil gracias de antemano.
;)
 
Es una finca privada propiedad de la abuela de la novia. Es un sitio espectacular, hacia tiempo que no veía nada tan bonito. El cóctel se celebró en la parte de arriba que hay un castillo y luego el banquete y la fiesta abajo en una especie de polideportivo que tiene y que estaba decorado que era una maravilla
La gran mayoría de invitados mucho noble y 'gente de bien' que decía mi abuela
https://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2019/09/29/boda-noble-leal/2536277.html
Tambier fue una de las invitada carla revuelta, su ig es mother of five dragones, pero esta se entrena para ser así de tonta
 
Es una finca privada propiedad de la abuela de la novia. Es un sitio espectacular, hacia tiempo que no veía nada tan bonito. El cóctel se celebró en la parte de arriba que hay un castillo y luego el banquete y la fiesta abajo en una especie de polideportivo que tiene y que estaba decorado que era una maravilla
La gran mayoría de invitados mucho noble y 'gente de bien' que decía mi abuela
https://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2019/09/29/boda-noble-leal/2536277.html
Tambier fue una de las invitada carla revuelta, su ig es mother of five dragones, pero esta se entrena para ser así de tonta

Estuviste en una boda de mucho nivel, prima.
;)

(Yo tuve una profesora de historia del arte que se apellidaba Lasso de la Vega también).
 
Es una finca privada propiedad de la abuela de la novia. Es un sitio espectacular, hacia tiempo que no veía nada tan bonito. El cóctel se celebró en la parte de arriba que hay un castillo y luego el banquete y la fiesta abajo en una especie de polideportivo que tiene y que estaba decorado que era una maravilla
La gran mayoría de invitados mucho noble y 'gente de bien' que decía mi abuela
https://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2019/09/29/boda-noble-leal/2536277.html
Tambier fue una de las invitada carla revuelta, su ig es mother of five dragones, pero esta se entrena para ser así de tonta
Si no es mucha indiscrecion ¿nos cuentas el menu y como fue la fiesta?, en el hilo de las pombo estamos comentando su choniboda fiesta rave y todavia hay quien dice que es una boda 10 y que es lo que se lleva ahora . Gracias
 
Si no es mucha indiscrecion ¿nos cuentas el menu y como fue la fiesta?, en el hilo de las pombo estamos comentando su choniboda fiesta rave y todavia hay quien dice que es una boda 10 y que es lo que se lleva ahora . Gracias
El menú? Pues los aperitivos del cóctel fueron correctos, estaban ricos, no era una cosa loca ni fueron muchos. El menú en mesa para mi fue muy corto: bogavante, solomillo y tarta. Era una boda de mañana y yo le hubiese metido también un pescado la verdad. Al menos en asturias estamos acostumbrados a menu muy abundantes, pero bueno el 95% de los invitados venían de fuera, sobretodo Madrid y Sevilla y al menos los que conocíamos se fueron contentos. Decir que el catering que les hizo la boda yo lo descarté para la mía, trabajo en eventos y siempre que les contratamos algo sale mal. No se como llegaron a ellos.
La fiesta, pues normal. Había dj y unos chicos que tenían tambores, los novios desfasaron un rato con ellos pero nada muy loco, una fiesta de boda normal
 
Teniendo en cuenta que en la pomboda hubo como aperitivo crudites y quesos y de menú un cuenquito de salmorejo y de segundo Carne a la brasa con patatas y de recena donettes y hamburguesas de macdonals . Y que montaron una fiesta rave desfase total pues la boda a la que fuiste me parece el colmo del glamour y elegancia. Gracias por compartir
 
https://www.revistavanityfair.es/so...-quijano-oviedo-vestido-novia-navascues/40847

Aquí hay más fotos de la boda en la que estuvo Casilda y nuestra prima @PavoReal .
Por cierto, acabo de ver que Inés Domecq también estuvo en la boda, ¿la viste? ¿Cómo es "en directo"?
Claro que la vi, debo decir que antes de saber que era ella me fije a lo lejos por lo monisisimo que era su vestido, estaba todo el mundo diciendoselo. Esta muy delgada pero es supestilosa, obviamente no hable con ella (no la conozco ni a ella ni a nadie de su circulo) así que no puedo deciros mucho más
 
Claro que la vi, debo decir que antes de saber que era ella me fije a lo lejos por lo monisisimo que era su vestido, estaba todo el mundo diciendoselo. Esta muy delgada pero es supestilosa, obviamente no hable con ella (no la conozco ni a ella ni a nadie de su circulo) así que no puedo deciros mucho más

Pues su look no sé cómo sería en directo pero en foto, no me ha gustado nada.
 
Back