Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
A mi casilda me hace gracia pero no para de ir de fiesta en fiesta!! Y ya aburre un poco con tanto anuncio en su instagram... su amiga marta q tb esta en casi todas las fiestas quien es? Es conocida? Porq en instagram no tiene muchos seguidores...
 
A mi casilda me hace gracia pero no para de ir de fiesta en fiesta!! Y ya aburre un poco con tanto anuncio en su instagram... su amiga marta q tb esta en casi todas las fiestas quien es? Es conocida? Porq en instagram no tiene muchos seguidores...

La verdad es que envidio la vida de Casilda.
Me explico, envidio lo que debe ser saber que tienes la vida solucionada económicamente y te puedes permitir tener tres tiendas, una interna, una cuidadora para tus hijos, hacer deporte a diario, ir de fiesta en fiesta y convertirte en mujer anuncio.

¿En cuantos eventos ha estado esta semana?

Marta para mí también es una incógnita, imagino que otra pija como ella.
Es cuñada de la hermana pequeña de Colate y Samantha Vallejo Nájera, Mafalda Muñoz.
Los maridos son hermanos.
 
A mi me hace mucha gracia que pasa de todo, no tiene filtro y suelta burradas sin inmutarse, es genial! Pero tb os digo que es la típica que no me gustaría tener por amiga, le veo detalles feos con las amigas para hacerse la graciosa, no le veo buen fondo . Tb me da la sensación q ya no es tan amiga de Tamara Falcó, algo debió de pasar porque antes eran muy amigas
 
A mi me hace mucha gracia que pasa de todo, no tiene filtro y suelta burradas sin inmutarse, es genial! Pero tb os digo que es la típica que no me gustaría tener por amiga, le veo detalles feos con las amigas para hacerse la graciosa, no le veo buen fondo . Tb me da la sensación q ya no es tan amiga de Tamara Falcó, algo debió de pasar porque antes eran muy amigas

Lo de Tamara yo también lo he pensado, sobre todo a raíz de la fiesta de anoche en la que estuvieron ambas y no hay documento gráfico ;)
Por otra parte, en otro evento en el que estuvo esta semana Casilda, coincidió con Avellaneda y subió un storie en el que los dos llamaban a Tamara.
No sé...me parece raro que no diga nada los miércoles de Masterchef, algo huele a podrido en el barrio de Salamanca.
 
La verdad es que envidio la vida de Casilda.
Me explico, envidio lo que debe ser saber que tienes la vida solucionada económicamente y te puedes permitir tener tres tiendas, una interna, una cuidadora para tus hijos, hacer deporte a diario, ir de fiesta en fiesta y convertirte en mujer anuncio.

¿En cuantos eventos ha estado esta semana?

Marta para mí también es una incógnita, imagino que otra pija como ella.
Es cuñada de la hermana pequeña de Colate y Samantha Vallejo Nájera, Mafalda Muñoz.
Los maridos son hermanos.

Marta tiene su trabajo y sale mucho en el Instagram de Casilda porque son muy amigas, pero el rollo influencer no es lo suyo...y eso que materia prima tiene porque mira que es guapa la tía.
 
Chicas, una curiosidad, en la foto que puso de la comida familiar cuál es su madre? Porque como nunca sale
Me estoy enganchando a la vida de las Finat , me entretiene muchísimo
 
Marta tiene su trabajo y sale mucho en el Instagram de Casilda porque son muy amigas, pero el rollo influencer no es lo suyo...y eso que materia prima tiene porque mira que es guapa la tía.
Yo creo marta va porque es amiga de la mayoria de los que organizan las fiestas y la invitan, es del ambiente.

De todas formas la vida de casilda de fiesta en fiesta es mas falsa q las monedas de 3 euros. Son eventos para marcas que duran 2 horas, dime tu que fiesta es esa q empieza a las 8 y a las 10 estas en casa.

Y la amistad con tamy yo creo que viene por la hermana ani..como casilda vivia en sevilla estaba un poco descolgada, ahora q lleva meses ya tiene su propio circulo ( estos son suposiciones mias)
 
Back