Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Siempre me ha caído muy bien Casilda; me ha atendido genial y ha sido encantadora conmigo sin conocernos, me parece natural y “sin filtro”, y por tanto la he “defendido”.

Pero tengo que decir que creo que está tocando fondo. Es un sopor ver que sube 70 stories al día, tooodos de publicidad por una cosa u otra, el lio que se trae con esta fiesta “benéfica” y sus condiciones me parece de traca, y ella cada vez es más pesada e intensa, de verdad tienes que grabar absolutamente TODO??? Se enrrolla como una persiana...

Sus stories ya ni los veo y a ella enbreve dejaré de seguirla, a alguien más le pasa?
 
Por cierto chicas, tengo una duda con Aliexpress. He hecho mi primer pedido (dos aros dorados monísimos) y me ponía fecha de entrega 17 de julio. Os llega en la fecha que os pone u os llega antes?
 
Por cierto chicas, tengo una duda con Aliexpress. He hecho mi primer pedido (dos aros dorados monísimos) y me ponía fecha de entrega 17 de julio. Os llega en la fecha que os pone u os llega antes?
Muchas veces antes, pero ponen como una fecha tope para guardarse las espaldas, pero puede ser cerca de la fecha que te hayan dicho también, yo pido bastantes cosas y se me olvida y cuando llega ni me acordaba, es como un regalo de mí para mí jajaja
 
Última edición:
He pedido cositas!! lo que más me gusta de casilda finat, que es el colgante del elefante, no lo he encontrado... pero me he quitado el mono con algunos pendientes. Si alguna encuentra el elefante mas barato que nos avise!!
 
Siempre me ha caído muy bien Casilda; me ha atendido genial y ha sido encantadora conmigo sin conocernos, me parece natural y “sin filtro”, y por tanto la he “defendido”.

Pero tengo que decir que creo que está tocando fondo. Es un sopor ver que sube 70 stories al día, tooodos de publicidad por una cosa u otra, el lio que se trae con esta fiesta “benéfica” y sus condiciones me parece de traca, y ella cada vez es más pesada e intensa, de verdad tienes que grabar absolutamente TODO??? Se enrrolla como una persiana...

Sus stories ya ni los veo y a ella enbreve dejaré de seguirla, a alguien más le pasa?

Es que no tiene criterio ninguno, es todo por la pasta (o por lo material, que no sé si la Vizcondesa también es de las que cobra o solo de las que reciben regalos), hoy te enseña unas sandalias de una firma, mañana de otra y pasada de otra, imposible saber cuáles son las que le gustan de verdad.
Maquillaje (cuando se maquilla peor que mal), bolsos, ropa, cremas, comida...¿dice a algo NO, o mientras sea gratis todo le va bien?
 
Yo he de decir que la sigo y me gusta. Me entretiene que suba tantos stories, lo que mas ma aburre es cuando enseña sus joyitas que las paso, pero cuando cuenta historias sin publicidad o cuando esta con sus amigos, la verdad es que me entretiene. Me la tomo como una vloger, que no quita para que cuando se pase de caradura como con lo de la moto,venga aqui la prinera a despotricar..
 
Hola chicas,

No suelo escribir en este foro pero lo leo bastante sobre todo porque el descubrimiento de que hay joyas iguales (igual no de la misma calidad, no lo sé) en Aliexpress ha sido muy interesante.

Como me he vuelto loca buscando todos los enlaces que habéis puesto, para tenerlo luego accesible me los he puesto todos en una página para tenerlos a mano. Iré añadiendo todo lo que vaya descubriendo pero por si os interesa os la dejo aquí:

https://joyitasmolonas.blogspot.com/

Con respecto a Casilda, me hace gracia, la veo muy natural aunque últimamente no la veo mucho porque se pasa con stories y no me da la vida. Creo que si hiciera unas pocas menos ganaría más pero bueno, cada uno lleva su instagram como quiere!

Buen finde primas!
 
Yo ya he dejado de seguirla, no podía seguir tragandome más publicidad sin criterio alguno. Me gustaba su estilo de antes, ahora como tiene que ponerse todo lo que le regalan... ¡Prefiero seguir sus andanzas por aquí! :p
 
Back