Casilda Finat

Madredelamor ¿pero que ha montado una tómbola esta mujer?, yo hace tiempo que ya no la sigo porque me ponía espidica de repente te enseña un piso, una nevera, un tratamiento de estética , un soltero, unos pendientes, todo en su estilo histrionico Y ya no podía verlo sin un lexatin de por medio. Entro a verlo hoy y veo que sigue igual, montón de regalos que le hacen de ropa muy fea para mi gusto, cosas para el pelo y solteros everywhere, está pobre gente rica ya no sabe en que ir a dar para matar el tiempo y el aburrimiento, impresionante el género humano
 
Yo creo que en los últimos meses ha "degenerado" mucho. Antes era graciosa, ocurrente. Pija, eso sí. Pero no provocaba el rechazo de ahora.... Hace unos meses era más sosegada: un día hablaba de sus joyas, otro día del campo, de sus inquietudes... Y sobre todo no subía tantas stories al día. Ahora está desatada. Lo sube todo. Todo lo que hace al cabo del día. Y como decía la prima anterior, Avonlea, al ver el día a día de esta gente....que queréis que os diga: qué soberano coñazo. Todo el día igual: escoger modelito, paseo de compras , comida en sitio "de moda" o presentación de productos que luego se llevan de regalo... Seguro que alguien me dice que ya les gustaría tener ese coñazo de vida, pero....no creeis con las posibilidades que tiene esta gente, malgastan el tiempo así?
Totalmente, a mi me parece un coñazo de vida y solo verlo me agota moralmente. Yo creí que tener pasta te liberaba de estas mierdas , sinceramente creo que vivo mucho mejor yo sin tanta marca ni comida en lugar de moda , sin tanta gente superficial alrededor y junto a la gente que me quiere de verdad porque ¿esta tipa tiene vida familiar?, porque a mi me da la sensación de que no tiene tiempo para ello , los debe ver en fotos porque tanto trajín social es incompatible con una vida familiar normal
 
Yo también alucino con la subasta de solteros. Se le ha ido la olla. Como ha dicho otra prima por aquí si fuera de “solteras” habría salido en el telediario. En qué sociedad vivimos? A mi me parece que en nuestra consciencia ya viene implícito que si se trata de una puja de mujeres hacia un hombre no pasa nada, es algo benévolo, nos infantilizan, no pasa nada total “cosas de chicas”, y además si la que hace la puja está buena encima el soltero folla. Menuda M de pensamiento.
 
Pero alguna de las que puje se creerá que podría tener una relación “estable” con alguno de ellos?, vamos es que esto me parece un poco el Tinder disfrazado de altruismo, a esos “solteros” no les faltará relacionarse y conocer solteras bien para ennoviarse. Y por qué se puja? Por el derecho a sentarse a su lado en una comida/cena grupal? Y si el solterito no te dirije la palabra?
 
Además son mierdas que compra ella a través de Aliexpress y las revende. No las diseña ni ella... No sé cómo no se ha hecho popular esto
Se tiene que descojonar de venderles chatarra a la plebe, que total no tienen gusto y no saben distinguir un huevo de una castaña, la plebe somos asi, llega una duchesss nos vende mierda con supuesto salero y labia y nos coloca todo y mientras ella, allenarse la buchaca y reirse en nuestra cara, ¡con lo facil que es hacerse millonario no se como hay gente pobre! Es lo que diria en esta época maria antonieta
 
Y hablando de todo un poco, la desgravación por donaciones del 35% se la hará ella misma no? Aunque el dinero lo haya puesto la gente del común? O como va la cosa?
 
He pedido cositas!! lo que más me gusta de casilda finat, que es el colgante del elefante, no lo he encontrado... pero me he quitado el mono con algunos pendientes. Si alguna encuentra el elefante mas barato que nos avise!!
¿Que has pedido prima?
Ponnos los enlaces please!!

Hola chicas,

No suelo escribir en este foro pero lo leo bastante sobre todo porque el descubrimiento de que hay joyas iguales (igual no de la misma calidad, no lo sé) en Aliexpress ha sido muy interesante.

Como me he vuelto loca buscando todos los enlaces que habéis puesto, para tenerlo luego accesible me los he puesto todos en una página para tenerlos a mano. Iré añadiendo todo lo que vaya descubriendo pero por si os interesa os la dejo aquí:

https://joyitasmolonas.blogspot.com/

Con respecto a Casilda, me hace gracia, la veo muy natural aunque últimamente no la veo mucho porque se pasa con stories y no me da la vida. Creo que si hiciera unas pocas menos ganaría más pero bueno, cada uno lleva su instagram como quiere!

Buen finde primas!

Gracias prima!
 
Que Fundación Aladina se junte con esta chusma, es cuanto menos preocupante.
 
He pedido cositas!! lo que más me gusta de casilda finat, que es el colgante del elefante, no lo he encontrado... pero me he quitado el mono con algunos pendientes. Si alguna encuentra el elefante mas barato que nos avise!!

Yo tengo fichado este que viene a juego con los pendientes.

€ 7,16 50% dto. | U7 lindo elefante pendientes y collar de 2 piezas conjunto de Color oro dijes de animales, juegos de joyería para mujer regalo fiesta S818
https://s.click.aliexpress.com/e/5AjENivJV
 
y sigue la tómbola .....y despues de este sarao, ya encontrará otro donde seguir haciendo como que hace algo ...lo mejor del hilo los enlaces de chatarrillas del aliexpress que poneis , gracias
 
Hola chicas!
He encontrado un elefante que yo creo que es 100% igual, igual sólo cambia apenas la forma de la oreja pero muy poco. También los pendientes de abejitas pero vamos... yo creo que los de ali se parecen muchísimo pero son más tipo mosca, muy monos en cualquier caso.

Yo creo que hay una parte de cosas que ella diseña o si las compra al por mayor, no las elige de todo lo que hay por ahí. Tiene cosas que hay parecidas en aliexpress pero las suyas suelen tener algunas diferencias ligeras.

De todos modos os dejo aquí el elefante y en la página de pendientes las abe-moscas:

https://joyitasmolonas.blogspot.com/2019/06/colgantes.html

Que acabéis bien el domingo!
 
Back