Casilda Finat

Yo creo que hay una parte de cosas que ella diseña o si las compra al por mayor, no las elige de todo lo que hay por ahí. Tiene cosas que hay parecidas en aliexpress pero las suyas suelen tener algunas diferencias ligeras.

Yo me arriesgo y voy más allá, pienso que no diseña NADA de lo que vende. Yo pienso que compra en algún mayorista (hay muchísimos) la mayoría venden modelos muy parecidos pero con alguna diferencia. Ahora mismo hay cientos de páginas que venden bisutería y todas tienen productos muy parecidos.
 
Lo último ha sido subir a los stories a los solteros con el pecho al aire para animar las últimas horas de la subasta. De verdad alguien va a pagar 500 euros por la pseudo cena esa??!!!! Las marcas se gastan un doble rasero de asustar, si llega a ser la subasta de mujeres y las suben en bikini a los stories se lía la de Dios. Que es con hombres?? No pasa nada. La fundación Aladina le parece normal? Le da igual como se consiga el dinero que le donan?? que saliese una madre presentando a su hijo para la subasta... me pareció muy heavy. Los medios de comunicación pasan pero si llega ser al revés se lía gorda y con razón.

La fiesta que es mañana miércoles? Vaya panorama.
 
Última edición:
Yo flipo con que la gente pague esas cantidades de dinero por una cena grupal!!!!! Con un desconocido, que si me dices que es un famosete pues aún lo entendería porque fanes locas hay por todas partes, pero un desconocido?? Vamos, la gente esta fatal de lo suyo, que cojan esos 500€ y hagan una mega compra y vayan a dárselo a la gente que lo necesite, o que los donen a una ong o voluntarios que hay por todo el mundo haciendo labores increíbles sin a penas recursos.

Para mi el fin no justifica los medios, y me parece tan bajo subastar hombres como si subastan mujeres, que si fuera este el caso hace mucho esa fiesta se habría cancelado, o al menos ese reclamo de subastar solteros se habría ido a tomar por saco.
 
Back