Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
No es lo mismo una empleada del hogar que una interna. Tu madre no sería interna...

Si, tienes razón, será eso. Yo ya he visto las stories 7 veces. En el instagram de Inmo by Cas ha colgado las fotos de la venta del piso y gana más que en las stories. Parece como si ya se hubieran empezado a mudar y faltaran cosas. Eso si: la ubicación en Madrid es muy buena (Casilda ha dicho 10 minutos en coche pero es que está literal bajo el Hipódromo de la Zarzuela, está a tiro de piedra de todo), la zona es conocida por las buenas casas y el precio es acorde con lo grande que es, el jardín, etc. Mi piso de abajo en Pacífico, a cuatro calles del Retiro, se vendió por 1 millón de € (y el mío era de 38m2, normalucho...)

Ahora quiero ver más casas de este estilo Casilda, pero me pido un House Tour completo de la casa de Tamara Falcó. #salseo
 
Ay madre, que han esquilado al bebé :ROFLMAO:
¿Cambia el tipo de pelo por rapárselo? Yo pensaba que no!

Qué peligro tienen con esa máquina de afeitar :ROFLMAO:
 
La habitación de servicio¿tenía vistas a la lavandería o es que he visto mal? Menuda hura era , todo el día sirviendo y luego a la caja cerillas , fenomenal todo

Normalmente las habitaciones de servicio están junto a la cocina, es de las peores que he visto. Suelen tener al menos ventana al patio, esa es muy zulo. En mi casa había y se la dimos a la cocina, tenía su ventana grande, bien iluminada... Ese piso es un primero y las habitaciones interiores son muy oscuras. Se veía en las ventanas de los baños que no entraba nada de luz.

Muy bonita la casa y con jardín pero eso de que todo el bloque vea tu jardín no me convence nada. Por criticar algo, lo de poner cortinas en las puertas de los armarios y las manillas de las puertas, que según Casilda muy monas pero esas manillas tienen más años que la pana.

Lo he pasado fatal con los stories cortándole al hijo pequeño el pelo con maquinilla, por momentos pensaba que le cortaban una oreja.
 
A mí me divierten mucho sus stories. Es cierto que no lleva una vida común, su nivel es alto y por lo que se ve, en la tienda no trabaja mucho, tiene ayuda. Pero con independencia de eso, es muy simpática y lo sabe transmitir. Creo que tiene arte para lo que hace, lo sabe vender y engancha por su espontaneidad.
 
A mí me divierten mucho sus stories. Es cierto que no lleva una vida común, su nivel es alto y por lo que se ve, en la tienda no trabaja mucho, tiene ayuda. Pero con independencia de eso, es muy simpática y lo sabe transmitir. Creo que tiene arte para lo que hace, lo sabe vender y engancha por su espontaneidad.

Coincido contigo. Ella, siendo vizcondesa de Arias, aristócrata, se ve más sencilla y natural que muchas chicas normales que por ser Influencers y cobrar un buen sueldo ya se creen de la alta sociedad. Comparad a Carla Hinojosa con Casilda...
 
En los stories de hoy es la primera vez que veo a la madre de Casilda y la primera impresión que me he llevado nada más verla es que Ani es igual que ella! :eek:

Parece una señora muy agradable y educada.
 
Últimamente no me gusta Casilda

Ayer a todas sus amigas riñéndoles porque no tenían puestas sus botitas en la feria.

Luego sacó ayer en sus stories el diseñador de sus joyas
 
Últimamente no me gusta Casilda

Ayer a todas sus amigas riñéndoles porque no tenían puestas sus botitas en la feria.

Luego sacó ayer en sus stories el diseñador de sus joyas
Botitas?
Sacó a un diseñador???pero no dice que diseña ella???ella me encanta pero me supera que en todos lados pongan "la diseñadora de joyas" cuando luego ves esos diseños en mil tienditas y en Aliexpress...me encanta pero coxx, dí la empresaria de joyas, no diseña!
 
Back