• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Casilda Finat

• Autor Deleted member 55644
  • Fecha de inicio
Calificaciones
8.326
Yo en aristocrazy ya no compro. Me cogí unos aros de 170€ y tres meses es lo que ha durado el oro.

Si a mi hermana y a una amiga les ha pasado lo mismo. El baño les cuesta 8€ me dijeron.

A mí me han salido bien, y lo que compró soy consciente que estoy pagando marca y diseño pero q al menos es algo diferente. Porque los diseños son bonitos si

D

Deleted member 19154

Guest
Entro para dar las gracias a la prima que puso el enlace de Ali de los pendientes clon, los pedí, me llegaron ayer y son idénticos!!
La prima que fue que se manifieste y ponga mas enlaces, jejeje
Please, podéis poner la tienda de Aliexpress donde los habéis comprado?

Calificaciones
724
Fui yoooooo! Tengo miles más!!! Con los Glam hay días que hasta se me olvida quitármelos para la ducha!
Si tenéis alguno en concreto que os apetezca decidme! Yo compro muchísimos pendientes para mi en aliexpress y los he visto casi todos!

Gracias prima!! Estoy encantada con los Glam!!!!
Busco ahora los de aro con piedras de colores y los de aro con inicial

Please, podéis poner la tienda de Aliexpress donde los habéis comprado?

Mañana te lo pongo prima!

Yo me los pedi en enero o asi!son tal cual, y ayer recibí el arito con la inicial!a ver si encuentro el link tambien!
Ponlo, ponlo!!

Calificaciones
3.533
He citado fatal pero ahi está!es un poco más caro que Glam porque esto es la pieza y no el par, no lo he visto más barato (bueno sí, pero céntimos) ;)

Calificaciones
41.388
No entiendo el batiburrillo de regalos del sorteo. Lo mismo te mete un pelele, que un coche para bebés, que un reloj, que ropa de mujer,zapatos de hombres, un cuadro ??? Y ella que es mu generosa te refala un rosario de plastico del chino.

Calificaciones
41.388
Cuanto os tarda en llegar lo de alliexpress?? Me suele dar pereza pedir a paginas que tardan tanto. Cuando llegan se me ha pasado la noveleria.

Calificaciones
9.405
Me acabo de fijar en que tiene un tatuaje en la muñeca que pone FINAT y al lado A-C (supongo que Ana-Casilda), me parece un poco cutrecillo y como que está emborronado, ¿no?

Parece que se lo hubiese pintado con boli esta mañana. o_O