Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Yo creo q se pasa de espontánea.. ha sido educada como una señorita y ahora va de rebelde. Es necesario sacar a la gente borracha?? Y lo del diseño de joyas está claro que debe de comprar al por mayor. Que no nos intente engañar que ya la hemos pillado !!
 
Jajajaja ha dicho que Fiona da cursos y puso el escaparate de Casilda como ejemplo de escaparate feo jajajajja no veas como se las lanzan xD! Y Fiona suelta: yo soy amiga de Casilda!!! Hola Fiona ;) estás invitada a comentar en este foro que bajo esa sonrisa se nota que detestas a Casilda
 
Pero por favor que estres da ver a esta mujer en la feria , va espídica perdida, y la gente que se ve a su alrededor , tufa a rancio de cohones . Los hombres parecen señoros totalmente , yo que se que mundo este de esta paisana , como de otro siglo parecen todos
 
Yo me divierto mucho con sus stories, me parece súper natural y con mucho sentido del humor. Podría ser estirada y no lo es.

Su amiga Rocío de Guzmán tiene un estilazo que ya quisieran muchas influencers.

Hoy precisamente me he cruzado con Carla Hinojosa subida a la grupa de un caballo con una cara de enfado que no veas, con un vestidazo negro que imagino que sacará mañana,su cara no me transmitía esa alegría de las fotos, eso es Instagram, puro postureo, por eso se agradece en Casilda Finat un soplo de aire fresco
 
Yo creo q se pasa de espontánea.. ha sido educada como una señorita y ahora va de rebelde. Es necesario sacar a la gente borracha?? Y lo del diseño de joyas está claro que debe de comprar al por mayor. Que no nos intente engañar que ya la hemos pillado !!
A mi me da la sensación de que sus amigas están hasta el gorro de ella y sus stories. Me pongo en su lugar que estás por ahí y está todo el tiempo con el móvil grabando y también me molestaría la verdad...
 
Hola!! Lo del diseñador lo dijo en tono risas. Ese chico ya salió en alguna historia de ella. Creo que es empresario y de su pandilla sevillana.
Lo que no entiendo bien es porque vuelve siempre a Madrid? Y su marido? Vive de Rodriguez eternamente? Que me parece genial, que cada uno haga lo que quiera pero ya puestos en el tema me intriga
 
Hola!! Lo del diseñador lo dijo en tono risas. Ese chico ya salió en alguna historia de ella. Creo que es empresario y de su pandilla sevillana.
Lo que no entiendo bien es porque vuelve siempre a Madrid? Y su marido? Vive de Rodriguez eternamente? Que me parece genial, que cada uno haga lo que quiera pero ya puestos en el tema me intriga

Pero el marido vive en Sevilla? Y los críos? Que conozco muchos amigos que trabajan en distintas ciudades y tienen hijos, la vida es así si tienen que comer, pero no me ubico
 
Pero por favor que estres da ver a esta mujer en la feria , va espídica perdida, y la gente que se ve a su alrededor , tufa a rancio de cohones . Los hombres parecen señoros totalmente , yo que se que mundo este de esta paisana , como de otro siglo parecen todos

Si un hombre con traje de chaqueta y una mujer con traje de flamenca te parece rancio y de otro siglo, mejor no vengas a la feria, pero ese comentario está fuera de lugar.
 
Back