Casilda Finat

Ahora también tiene patos okupas , es un no parar Casilda de la jungla la vamos a llamar ¿porque pone un teléfono sobreimpreso en sus stories?¿es el suyo y se la ha colado o es para pedir sus joyas a domicilio en plan telejoya?
 
Sobre las joyitas yo las vi en otra tienda online iguales y a menor precio. No la recuerdo pero si me entretengo seguro que sale... era una que hacía publi también por Instagram... me quede alucinada se suponía que los diseños eran suyos jajajaja
 
Atentas , seguidoras que quieran alquilar un piso , Casilda nos va a enseñar uno en la calle Almagro , preparad carteras que seguro que tiene módico precio.... acabará en la agencia inmobiliaria de las goyanes si no lo está ya , al final es todo un círculo....venga que ya vamos porque tiene un portal en mármol o así como un estadio de grande, con vigilancia 24 horas , piscina cubierta y gimnasio ....lo normal que buscamos cualquiera de sus seguidoras
 
Última edición por un moderador:
Atentas , seguidoras que quieran alquilar un piso , Casilda nos va a enseñar uno en la calle Almagro , preparad carteras que seguro que tiene módico precio.... acabará en la agencia inmobiliaria de las goyanes si no lo está ya , al final es todo un círculo....venga que ya vamos porque tiene un portal en mármol o así como un estadio de grande, con vigilancia 24 horas , piscina cubierta y gimnasio ....lo normal que buscamos cualquiera de sus seguidoras
Un piso por el módico precio de 2900 euros.:LOL:
 
Atentas , seguidoras que quieran alquilar un piso , Casilda nos va a enseñar uno en la calle Almagro , preparad carteras que seguro que tiene módico precio.... acabará en la agencia inmobiliaria de las goyanes si no lo está ya , al final es todo un círculo....venga que ya vamos porque tiene un portal en mármol o así como un estadio de grande, con vigilancia 24 horas , piscina cubierta y gimnasio ....lo normal que buscamos cualquiera de sus seguidoras
Acabo de ver que tiene este perfil creado desde 2016 mínimo. Si le das a las fotos en las que le etiquetan, hay 2 y son de 2016...asi que supongo que lo de dedicarse al mundo inmobiliario ya lo tendria pensado
 
Acabo de ver que tiene este perfil creado desde 2016 mínimo. Si le das a las fotos en las que le etiquetan, hay 2 y son de 2016...asi que supongo que lo de dedicarse al mundo inmobiliario ya lo tendria pensado
Aquí nadie da puntada sin hilo, y entre risas y happyflowers esta vende hielo en el polo norte, ¡que el servicio no se paga solo mozas!
 
Pues otra cosa no sé, pero si algo hay que reconocerle a Casilda es que vende muuuuuy bien; vamos, que es capaz de venderte arena en el desierto (o como dice una prima más arriba, hielo en el Polo Norte) :ROFLMAO:

Los anillos que enseñó la semana pasada me parecen una monada, si alguna prima sabe dónde encontrarlos más baratos que comparta la informacion, porfi :love:
 
Supongo que 1.900 se irán en los gastos de comunidad... Yo quiero esa piscina en mi casa!!! :woot:
Si es que esta gente vive en otra realidad, en una burbuja dentro de la cual huele maravilloso y todo es precioso y tal, pero no se dan cuenta de que asi vive una minima parte de la sociedad y que es ridiculo sus discursos asi como vendiendote cosas asi tan normal, hablemos de calderilla vamos..
 
Vaya por delante que a mí Casilda me cae bien, siendo consciente de la clase social a la que pertenece y sin entrar en debates morales, me parece graciosa y que se ríe de sí misma, cosa que es de agradecer y que no creo que abunde en el círculo en que ella se mueve, pero ese precio de alquiler cuánta gente se lo puede permitir? Es que estoy flipando! Porque a los 2.900 de alquiler le tienes que sumar el coste de vivir, o sea que mínimo tienes que ganar unos 4.000 €, que habrá quien los gane, claro, y en un matrimonio con los dos sueldos será más fácil llegar, pero es que 2.900 no gana ni un juez que empiece a ejercer, ni un médico en la pública, ni un profesor de Universidad! Y estoy poniendo ejemplos de trabajos MUY cualificados y así podría estar toda la mañana poniendo ejemplos... :eek:

Y lo que me “sorprende” (entre comillas, porque sabiendo en el círculo en el que se mueve no me sorprende) es que hable de ello con toda la naturalidad del mundo, como si todas sus seguidoras pudiesen permitírselo, como si fuese un alquiler normal cuando ni siquiera la gente con trabajos muy cualificados puede permitírselo (por poder puede, pero a mí no me compensa vivir ahí y no poder hacer absolutamente nada más con mi vida porque me lo fundo todo en el alquiler), vamos, que la burbuja en la que se mueven es digna de analizar...
 
Más que buena vendedora le echa cara y tira la tía. Porque enseñar un piso de 2900 euros al mes, más tres meses de fianza, con la linterna del móvil... En fin, le echa mucha cara como con el tema de las joyas. Yo me río con sus stories pero no es normal la cara que le echa. Cuando vi el edificio pensé que el alquiler iba a ser majo y ya cuando entra al portal y dice que tiene piscina, gym, garaje, trastero... Sube y no sabemos si no encontró el cuadro de la luz o no sabe usarlo y ni las persianas puede subir y todo oscuro que parecía una cueva. Muy grande las followers que le escribieron diciendo que si no se le había ocurrido abrir las persianas!!!!

Este es otro ejemplo que hace las cosas para pasar el rato, igual que las joyas, alguien que tenga una inmobiliaria y tiene que alquilar un piso de 2900 euros al mes cuida hasta el más mínimo detalle teniendo en cuenta que el target que se puede permitir ese piso es reducido y va a ser exigente. Es como en Navidad que tuvo movidas con las entregas de las joyas y le pusieron a caldo en los mensajes. Ella salió en un stories diciendo que era culpa de que no había contratado personal extra y que claro las empresas de mensajería funcionan fatal en Navidad. Excusas cuando tienes una empresa y esos son problemas que debes solucionar tu, al cliente eso no le importa. Pasa el rato igual que con el perfil de IG, así es ella. Que te ríes viendo los stories es cierto pero si te pones a analizar un poco pues en fin... Es como su colección vintage de joyas que ves bisutería buena y la comparas con esa y la comparación...

Le echa cara y es cierto que te ríes con los stories y que tiene arte a la hora de vender pero se tira a la piscina sin agua.
 
Back