Casilda Finat

Alucino como hace publi en sus stories de manera tan chapucera... Ayer en casa de una amiga que parece que ha montado un catering (Casilda ni siquiera utilizó esa palabra). Mil stories sobre la amiga, etiquetando el perfil mal. Y cuando lo puso bien, ibas a el y la amiga no tenía ni una publicación. ¡Vaya chapuza! A saber si a la mujer no se le ha ocurrido la idea feliz y lo hace todo en negro. Muy cutre.

A mi esta mujer me hace gracia la mayoría de veces, se expresa fatal, hace todo bastante chapucero. Eso sí, cuando empieza a sacar sus joyitas en stories la salto rápido, que sopor.
 
A mi la que me llama mucho la atención es la madre. Es verdad que no quiere salir en redes, pero se la ha visto varios veces, tiene una melenaza rubia ondulada larguísima!! Parece muy joven, y no debe serlo para tener ya dos hijas con 32.
 
A mí me parece una declaración valiente. Es verdad que parece que la maternidad debe ser por fuerza algo extraordinario, pero nunca se habla de los aspectos negativos, de las dudas, de la desesperación y la incertidumbre que puede llegar a provocar un bebé.

Estoy totalmente de acuerdo! Un día habló en stories sobre el tema de dar o no dar el pecho y también me gustó muchísimo lo que dijo, que tiene mucha razón. En general parece que si no das el pecho eres malísima madre y te atacan mucho y no es así, obviamente es algo bueno y que tendrá sus beneficios importantes para el bebé, pero la salud de la madre es muy importante y no se tiene tan en cuenta.

Me pareció una declaración muy valiente igual que está de la revista.
+1 para Casilda (y)
 
Voy con algo más frívolo, perdón.
¿Alguna tiene 21 Buttons y me puede decir qué vaqueros son los que lleva en la penúltima foto de IG?
(Es la de antes del traje rosa patrocinado por Sfera).
Me parece que alguien ha dicho que son de Mango, pero por confirmarlo y saber el modelo.
Mil gracias de antemano.
 
Esta mujer es de traca , yo me parto viéndola porque da la sensación de que va todo el día colocada con algo, no puede ser que sea así de normal y sin sustancias de la risa de por medio , ademas parece que va con ojos vidriosos todo el día . Es una mujer de contrastes a la que al final le sale el tufillo rancio aristocrático español . Me dejó muerta con lo del retiro espiritual del emaus que se hizo hace poco , eso es ya para nota . Por cierto he leído que sus joyas se podían encontrar en AliExpress ¿en serio?, pues menuda calidad más divina a precio de oro, si alguna me ilumina por cómo los busco os lo agradezco mil
 
Esta mujer es de traca , yo me parto viéndola porque da la sensación de que va todo el día colocada con algo, no puede ser que sea así de normal y sin sustancias de la risa de por medio , ademas parece que va con ojos vidriosos todo el día . Es una mujer de contrastes a la que al final le sale el tufillo rancio aristocrático español . Me dejó muerta con lo del retiro espiritual del emaus que se hizo hace poco , eso es ya para nota . Por cierto he leído que sus joyas se podían encontrar en AliExpress ¿en serio?, pues menuda calidad más divina a precio de oro, si alguna me ilumina por cómo los busco os lo agradezco mil


Lo más fácil es buscarlo por foto.
 
:cool:A ver señoras, que hay que ayudar a Casilda , que se la ha metido un chochín en casa y no sabe cómo hacer que salga . Ayuda para que el chochín okupa sea desahuciado de una forma digna
 
Back