Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
¡Vaya por Dios! Me disponía a sacar más screenshots del álbum de boda de Casilda, pero esa story ya no está disponible... Si alguien encuentra más fotos de esa boda, que las comparta con nosotras, por favor.
 
Yo no entiendo esta gente que celebra su aniversario con alguien poniendo una foto donde solo sale ELLA. No es la primera que parece que se ha casado con ella misma.
Ha sacado una foto en la q se ve un trocito del marido porque el marido no quiere salir nunca, lo dice ella siempre, lo pone en el mismo post es mas...
 
Yo no entiendo esta gente que celebra su aniversario con alguien poniendo una foto donde solo sale ELLA. No es la primera que parece que se ha casado con ella misma.
pero es porque el marido pasa mucho muchisimo de las redes sociales, yo la entiendo, si el no quiere no lo va a sacar porque aun tiene un porron de seguidores
 
A mi me gustó su vestido, lo luce bien ella. Pienso igual del tocado, le hubiese quedado mejor con un poco de pelo por fuera. Los vestidos de sus amigas algunos me gustaron mucho, las vi elegantes, me plantó yo alguno de esos y parecería que voy disfrazada pero a ellas les quedaban bien. Me gustó mucho una chica que iba con capa de terciopelo negra, y una que iba de blusa vlanca falda larga creo que azul o lila.
La de la capa de terciopelo era sofia morenés, trabaja en charadas y es hija del exministro pedro morenés
 
Back