Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Antes era más llevadera en la época del confinamiento y demás, con las alhajitas que hasta nos creíamos que eran sus diseños. Luego se destapó su mentira y creo que ya no tiene el mismo tirón, o al menos esa sensación me da. Es muy pesada y con esa vida beata que quiere enseñar todavía màs.
Supongo que su marido será un pieza porque tiene toda la pinta y ella mujer consentidora con sus hijos. Cada uno vive su vida como quiere, pero a mi esta mujer ya no me despierta interés.
 
Antes era más llevadera en la época del confinamiento y demás, con las alhajitas que hasta nos creíamos que eran sus diseños. Luego se destapó su mentira y creo que ya no tiene el mismo tirón, o al menos esa sensación me da. Es muy pesada y con esa vida beata que quiere enseñar todavía màs.
Supongo que su marido será un pieza porque tiene toda la pinta y ella mujer consentidora con sus hijos. Cada uno vive su vida como quiere, pero a mi esta mujer ya no me despierta interés.
y ya no debe de llevarle ninguna agencia ni nada porque no va de eventos como antes , que siempre daba el cante jajajaj
 
Antes era más llevadera en la época del confinamiento y demás, con las alhajitas que hasta nos creíamos que eran sus diseños. Luego se destapó su mentira y creo que ya no tiene el mismo tirón, o al menos esa sensación me da. Es muy pesada y con esa vida beata que quiere enseñar todavía màs.
Supongo que su marido será un pieza porque tiene toda la pinta y ella mujer consentidora con sus hijos. Cada uno vive su vida como quiere, pero a mi esta mujer ya no me despierta interés.
Se destapó la mentira de verdad? O sea ella por fin reconoció el pastel?

Esta muchacha donde tiene mucho tirón es entre las pijillas católicas , van todas orgullosisimas con sus baratijas de Casilda como si fuera el camafeo de la tatarabuela. Es para alucinar lo que hace la ignorancia!
 
Lo de empezar a ir a las tiendas de nuevo yo creo que es porque están de capa caída y no están vendiendo como antes y así intentar que vaya gente a verlas y de paso venderles
 
Se destapó la mentira de verdad? O sea ella por fin reconoció el pastel?

Esta muchacha donde tiene mucho tirón es entre las pijillas católicas , van todas orgullosisimas con sus baratijas de Casilda como si fuera el camafeo de la tatarabuela. Es para alucinar lo que hace la ignorancia!
Yo creo que ella sigue diciendo que diseña
 
No se destapó de tal modo que ella lo llegase a reconocer, pero en foros como este, comentarios en su IG, o gente con la que hablas, con el tiempo todas nos hemos dado cuenta que son de 30 céntimos del Aliexpres. Yo antes veía muchos regalos con la cajita azul y toda la parfernalia, incluso yo misma he comprado y ahora se ve bastante menos. Hay hasta menos publicidad.
Ella sigue con sus tiendas porque más bada tiene que hacer, y tendrá al colectivo de pijas beatas como ella que le seguirán comprando. De todas formas, no sé como puede mantener las tiendas y los sueldos con lo que cuestan los locales, sobre todo en Madrid.
 
No se destapó de tal modo que ella lo llegase a reconocer, pero en foros como este, comentarios en su IG, o gente con la que hablas, con el tiempo todas nos hemos dado cuenta que son de 30 céntimos del Aliexpres. Yo antes veía muchos regalos con la cajita azul y toda la parfernalia, incluso yo misma he comprado y ahora se ve bastante menos. Hay hasta menos publicidad.
Ella sigue con sus tiendas porque más bada tiene que hacer, y tendrá al colectivo de pijas beatas como ella que le seguirán comprando. De todas formas, no sé como puede mantener las tiendas y los sueldos con lo que cuestan los locales, sobre todo en Madrid.
y las aperturas de locales a lo loco.....
 
Hola primis, quería hacer una aportación ya que hace poco me inscribí en una oferta para ser dependienta en una de sus tiendas, lo que ofrecían me dejó a cuadros: algo más de media jornada ( 5 horas de lunes a viernes) más un sábado de jornada completa cada dos semanas, el turno era de mañana o tarde a convenir con la otra dependienta 🤯 la entrevista fué telefónica y además la chica me dijo que claro si la otra dependienta o yo algún día teníamos algún problema y no podíamos ir a trabajar ( problema médico, accidente...) que no se podía cerrar la tienda y había que hacer los dos turnos y que ya pagarían las horas de más. Como veis todo muy profesional, pero lo mejor de todo era el salario, que si paga eso a sus dependientas ya os digo que en sueldos no gasta.
 
Back