Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Yo no entiendo el por qué poner este tipo de opiniones (que siempre crean mucho debate) en su perfil que iba enfocado a las tiendas y a moda (y digo iba). Creo que le va a hacer perder clientas.

Por otro lado no comprendo esa imagen que quiere dar de madre sacrificada, cuando es todo lo contrario. Dinero no le falta y tiempo tampoco. Asimismo, el poner el foco así en las mujeres y la imagen que quiere dar de las madres me parece súper retrógrado... ¿Por qué no habla de los padres que abandonan a sus hijos? ¿O como el niño ha nacido ya está bien lo que hagan? Total, le importa más la vida de los "no nacidos" que la de los nacidos...
Yo creo que le están lavando el cerebro en esa medio secta a la que va
 
Yo también dejé de seguirla hace tiempo y de comprarle joyitas, una pena porque me encantan y me solían salir buenas. Ahora entre las pijas está de moda ser ultra católica, y estas dos se han unido. Sin más.
 
Yo también dejé de seguirla hace tiempo y de comprarle joyitas, una pena porque me encantan y me solían salir buenas. Ahora entre las pijas está de moda ser ultra católica, y estas dos se han unido. Sin más.
Yo no creo q sea por moda. Solo hay que ver a la hermana y al marido que tiene (que ni se presenta a los partos). Son de mentalidad súper tradicional. Creo que antes quería hacerse la influencer para conseguir seguidores para su marca y subirse el ego. En cambio ahora se cree transgresora con la religión, se cree única y con una superioridad moral que tela (solo hay que ver no las cosas que pública sino cómo lo hace)
 
Hola primas. ¿Habéis visto un stories que colgó hoy, en El que enseña fotos familiares?

Me ha parecido ver una foto de Franco; pero no estoy segura. ¿Alguien que la haya visto?
 
Hola primas. ¿Habéis visto un stories que colgó hoy, en El que enseña fotos familiares?

Me ha parecido ver una foto de Franco; pero no estoy segura. ¿Alguien que la haya visto?
Si, tienen al generalísimo en tamaño bien grande, más que la foto familiar jejejej y la pobre Cas sin foto en casa de sus abuelos 😂 No me extraña nada con esa mentalidad tan casposa y rancia.
 

Adjuntos

  • IMG_7684.png
    IMG_7684.png
    886,9 KB · Visitas: 67
No se si os acordáis de una amiga de ésta,q vino hace dos veranos o así,es asturiana y vive en México. Rafaelainmexico es su cuenta. Ésta última vez q vino no la vi con ella,pero bueno, al caso. Q lleva días diciendo q le han pegado en un centro de estética,salió con la cara toda llena d sangre y con los pelos arrancados. Y hoy pone q le han dado una paliza en otro sitio del estilo. Lo flipo! 🙁🙁
 
No se si os acordáis de una amiga de ésta,q vino hace dos veranos o así,es asturiana y vive en México. Rafaelainmexico es su cuenta. Ésta última vez q vino no la vi con ella,pero bueno, al caso. Q lleva días diciendo q le han pegado en un centro de estética,salió con la cara toda llena d sangre y con los pelos arrancados. Y hoy pone q le han dado una paliza en otro sitio del estilo. Lo flipo! 🙁🙁
Donde le han dado la paliza? Aquí en España o en México?
 
Back