Casilda Finat

Seguía a esta pija porque es familia de una gran amiga que una vez me enseñó una de las baratijas que le había comprado por compromiso. A veces me entretenía viendo sus mierdecillas en Instagram y escuchando su letanía. Durante su embarazo he pasado por alto su devoción al Sagrado Corazon, sus medallitas, el desfile de curas hasta un día en que se atrevió a promover en varias de sus stories a bitchute, una web de teorías de la conspiración y mensajes de odio.

Detrás de tanto pijerío, religión y cura hay una ideología detestable.
Carmen Polo a su lado era una moderna, el olor a naftalina traspasa la pantalla. Ella pensará que es un ejemplo a seguir y es justo lo contrario a no seguir, me produce muchísimo rechazo, ella, su limitado intelecto, su vida de postureo, su integrísimo, su nula preparación intelectual, su matrimonio modelo de la sección femenina, y sus quincallas a precio de oro. Y soy católica.
 
Carmen Polo a su lado era una moderna, el olor a naftalina traspasa la pantalla. Ella pensará que es un ejemplo a seguir y es justo lo contrario a no seguir, me produce muchísimo rechazo, ella, su limitado intelecto, su vida de postureo, su integrísimo, su nula preparación intelectual, su matrimonio modelo de la sección femenina, y sus quincallas a precio de oro. Y soy católica.
Lo has clavado
 
Hoy es el bautizo del bebé y ha sacado los trapos de familia para la ocasión. El olor a naftalina en la iglesia debe ser insoportable y las idioteces que habla la empresaria son de aúpa. Ha llamado a la nuera alcohólica en vez de afónica. :rolleyes:
 
Ay, mi madre, ésta chica no está muy bien de la azotea, ¿No? O eso parece. Acabo de entrar en su perfil que es que la he dejado de seguir, que es muy cansina y muy boba. Lo del coche no lo he visto, pero tiene unos vídeos grabando a su madre y su abuela en los que hasta ellas le dicen, oye deja de grabar, no seas pesada xD.
(Que por cierto, que guapa es su madre, no sé si sera-imagino que si- una rancia como ella pero guapa y elegante es bastante).
Mencia11 tu comentario es para hacerte la ola, muy fan.
 
Ay, mi madre, ésta chica no está muy bien de la azotea, ¿No? O eso parece. Acabo de entrar en su perfil que es que la he dejado de seguir, que es muy cansina y muy boba. Lo del coche no lo he visto, pero tiene unos vídeos grabando a su madre y su abuela en los que hasta ellas le dicen, oye deja de grabar, no seas pesada xD.
(Que por cierto, que guapa es su madre, no sé si sera-imagino que si- una rancia como ella pero guapa y elegante es bastante).
Mencia11 tu comentario es para hacerte la ola, muy fan.
Sí, su madre es guapa y tiene tipazo. Y sí, es rancia y lela como las mellis
 
Por fin logro poner cara al marido, que tiene endiosado porque guapo no es jejej el hijo mayor es igualito al padre. En el incensario de la iglesia seguro que echaron naftalina 😂
 

Attachments

  • IMG_6822.jpeg
    IMG_6822.jpeg
    234.4 KB · Views: 21
Por fin logro poner cara al marido, que tiene endiosado porque guapo no es jejej el hijo mayor es igualito al padre. En el incensario de la iglesia seguro que echaron naftalina 😂

La ha publicado la suegra, no? a Casilda el marido no le deja poner fotos de él 😂

Tiene cara de niño repelente, como de boy scout o algo así.

A mí no me parecen guapas ni la madre, ni la suegra.
 
A mi me parecía una pija graciosa y su Melli sacaba siempre animales y también. Después se han subido al carro de católica=pija y no la compro nada (solía comprar bastante). Me parecen absolutamente rancias, ni mi abuela es así, y lo digo yo q soy anti femi**** y de valores tradicionales. El marido no aparece en los partos, va a aparecer en las fotos …
 
Y poco se habla del modelo de Ani… parece una ursulina. Yo creo q estas dos están fatal con sus maridos, una de ellas contó q así era y q se arreglo todo en un retiro espiritual (magiaaaa) y se tienen q convencer de q es q las cosas son así y punto. La madre tiene una dentadura y unos pelos q cualquier cosa menos elegante. La suegra bien apañada pero feota. Los padres como los reyes magos, no existen.
 
Back