Casilda Finat

De verdad crees que es por moda?? Pues vaya tela.....
Más q moda, es marca de la casa. La doble moral es absolutamente obligatoria en según qué círculos. El sufrimiento de un blastocisto en la semana 4 de embarazo es algo q hace llorar al niño Jesús, pero los miles de embriones al día q se destruyen en clínicas de fertilidad no. Las q hacen lo primero se les presume infinito menos poder adquisitivo q las q hacen lo segundo, y ahí está la diferencia.
Catolicismo moralista, taurinas... es q no hace falta q te cuenten lo q piensan porque oyes a 1 y el resto lo mismo, lo divertido es cuanfo lo justifican porque empieza su creatividad, ahí MUERES.
 
No sabe si se ha colado en una invitación, ella cree que si y se presenta con los niños y el marido ( espero que haya llevado regalo, con lo tacaña que es) le hecha la culpa al servicio de llevar al hijo con uniforme del colegio en vez de ropa normal. Necesitamos que Mari hable!! jajaj
 
No sabe si se ha colado en una invitación, ella cree que si y se presenta con los niños y el marido ( espero que haya llevado regalo, con lo tacaña que es) le hecha la culpa al servicio de llevar al hijo con uniforme del colegio en vez de ropa normal. Necesitamos que Mari hable!! jajaj
Tienen unas vidas tan interesantes ...
 
Ratilda finat tiene a su Ratildo, l'amour
Es que total ehh, a ver, que el blablacar es una opción como otra cualquiera pero me chirría en esta gente, además diciendo poco menos que el chaval de la furgoneta es un secuestrador, lo mismo la furgo cuesta más que su coche, que baratas precisamente no son. Y que su marido va vestido de pijito andaluz, como andaluza eso ya es que me sienta como una patada... No puedo con ella
 
Es que total ehh, a ver, que el blablacar es una opción como otra cualquiera pero me chirría en esta gente, además diciendo poco menos que el chaval de la furgoneta es un secuestrador, lo mismo la furgo cuesta más que su coche, que baratas precisamente no son. Y que su marido va vestido de pijito andaluz, como andaluza eso ya es que me sienta como una patada... No puedo con ella
Totalmente.
 
Es que total ehh, a ver, que el blablacar es una opción como otra cualquiera pero me chirría en esta gente, además diciendo poco menos que el chaval de la furgoneta es un secuestrador, lo mismo la furgo cuesta más que su coche, que baratas precisamente no son. Y que su marido va vestido de pijito andaluz, como andaluza eso ya es que me sienta como una patada... No puedo con ella
Vive en una galaxia paralela.
 
Back