Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Flipo.
Es exactamente el mismo.
:eek:
Pero en serio pensabáis que diseñaba ella?
Ella o bueno, las que tiene en la tienda montan algunos pendientes (de los de piedras de colores) el resto es todo comorado a dónde sea. Hay mas tiendas en Sevilla igual q estais viendo por internet que tienen los mismos productos.
Además cuando alguien diseña, enseña normalmente por redes parte del proceso o bien en bocetos, o bien haciéndolos.
Casilda solo vende pero ni siquiera creo yo de pequeños orfebres o joyeros, sino al por mayor. Y ha sabido muy bien mover su tienda y posicionarla.
 
Pero en serio pensabáis que diseñaba ella?
Ella o bueno, las que tiene en la tienda montan algunos pendientes (de los de piedras de colores) el resto es todo comorado a dónde sea. Hay mas tiendas en Sevilla igual q estais viendo por internet que tienen los mismos productos.
Además cuando alguien diseña, enseña normalmente por redes parte del proceso o bien en bocetos, o bien haciéndolos.
Casilda solo vende pero ni siquiera creo yo de pequeños orfebres o joyeros, sino al por mayor. Y ha sabido muy bien mover su tienda y posicionarla.

A mí lo que me molesta es que ella diga que diseña, o que se venda como diseñadora, que lo hace. Y los medios también la citan siempre como tal.
 
Pero en serio pensabáis que diseñaba ella?
Ella o bueno, las que tiene en la tienda montan algunos pendientes (de los de piedras de colores) el resto es todo comorado a dónde sea. Hay mas tiendas en Sevilla igual q estais viendo por internet que tienen los mismos productos.
Además cuando alguien diseña, enseña normalmente por redes parte del proceso o bien en bocetos, o bien haciéndolos.
Casilda solo vende pero ni siquiera creo yo de pequeños orfebres o joyeros, sino al por mayor. Y ha sabido muy bien mover su tienda y posicionarla.

Yo no pensaba que fuese diseñadora de joyas, ni mucho menos, pero tampoco pensaba que comprara en Aliexpress, la verdad.
Daba por hecho que tendría proveedores, algún pequeño artesano...costará más la cajita que envía con los pendientes que los propios pendientes.
 
Los precios (hace un par de años mucho mas barato ) no son altos como para que te los haga un artesano, los venda y saque rendimiento para el artesano, ella, el coste del negocio (dependienta, luz, local, etc...)
Ella tendrá otras cosas buenas, en este caso visionaria como negocio, pero es una zoqueta y diseñar una colección o dos al año implica un esfuerzo y una trabajera que ni querrá ni creo que tenga esa capacidad.
Y ponerte de acuerdo con gente que te lo haga según unas directrices que tu les des se hubiera visto alguna reunión, materiales, prototipos... ademas que es imposible tener tal variedad y cantidad y en constante reposición de casi todos los modelos.
La gente saca colecciones e igual deja algo que siempre se repita pero no todo.
En sevilla hay 2 tiendas al menos que recuerde ahora, una por el porvenir, y otra cerca de plaza nueva con modelos iguales. La del porvenir algo más barata.
 
Los precios (hace un par de años mucho mas barato ) no son altos como para que te los haga un artesano, los venda y saque rendimiento para el artesano, ella, el coste del negocio (dependienta, luz, local, etc...)
Ella tendrá otras cosas buenas, en este caso visionaria como negocio, pero es una zoqueta y diseñar una colección o dos al año implica un esfuerzo y una trabajera que ni querrá ni creo que tenga esa capacidad.
Y ponerte de acuerdo con gente que te lo haga según unas directrices que tu les des se hubiera visto alguna reunión, materiales, prototipos... ademas que es imposible tener tal variedad y cantidad y en constante reposición de casi todos los modelos.
La gente saca colecciones e igual deja algo que siempre se repita pero no todo.
En sevilla hay 2 tiendas al menos que recuerde ahora, una por el porvenir, y otra cerca de plaza nueva con modelos iguales. La del porvenir algo más barata.
Es lo mismo que pasa con Rocío Osorno. A mi es verdad que me da pereza y solo la cotilleo de vez en cuando, pero en la vida saca nada de bocetos, tejidos, vestidos a medio montar... no se quien le hará la ropa pero ni de coña hace ella nada en todo el proceso
 
€ 6,00 7� DESCUENTO | Plata esterlina 925 rayo pendiente Arco Iris colorido cz pavé mínimo delicada danity chica mujer multi stud piercing 925
https://s.click.aliexpress.com/e/cUibJKfP


Y ahora en casilda
https://casildafinatmc.com/pendientes/1044-pendientes-rayo.html

El ear cuff multicolor tambien lo he encontrado, los pendientes de aro con cruz, los de tachuelas...


Prima, todas las aportaciones son bienvenidas. Gracias!!!
Mi contribución:

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=1383cbb1-b5c3-41cb-b094-d6acb7d63f00

No son iguales, como otros casos, pero se parecen bastante y cuesta el par 6,72, frente a 30 euros
 
€ 6,00 7� DESCUENTO | Plata esterlina 925 rayo pendiente Arco Iris colorido cz pavé mínimo delicada danity chica mujer multi stud piercing 925
https://s.click.aliexpress.com/e/cUibJKfP


Y ahora en casilda
https://casildafinatmc.com/pendientes/1044-pendientes-rayo.html

El ear cuff multicolor tambien lo he encontrado, los pendientes de aro con cruz, los de tachuelas...

¡Mil gracias!
A mí me encantan unos aros pequeños que tienen una piedrecita y cuestan 20€.
Obviamente, no me voy a gastar 20€ + gastos de envío en unos pendientes que a ella le han costado nada y menos.
Si los encuentras... ¡avísame, por favor!
 
Back