• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Casilda Finat

• Autor Deleted member 55644
  • Fecha de inicio
Calificaciones
11.938

"No hay nada más gratificante que empezar de cero", nos dice Casilda en este vídeo. Falso: ella no empezó de cero; su padre le financió el proyecto. Según Vanity Fair, "su padre la apoyó y le dejó el dinero para empezar".

Calificaciones
41.281

"No hay nada más gratificante que empezar de cero", nos dice Casilda en este vídeo. Falso: ella no empezó de cero; su padre le financió el proyecto. Según Vanity Fair, "su padre la apoyó y le dejó el dinero para empezar".
Pues chica, como a otros muchos. Nada del otro mundo. Que te dejen el dinero sean tus padres,sean un banco o unos inversores no quiere decir que no tenga merito montar un tinglado y que te vaya bien..ojalá fuera tan fácil.

Calificaciones
11.938
Yo tambien estoy de acuerdo en que le ha beneficiado, y creo por otro lado que las joyas con piedras o diseños grandes con los que rmpezo y que aun tiene esos di qie me parecen de mas calidad no se...esos no los encuentras en el aliexpress, tienen un acabado mas elaborado
Casilda_finat_by_lucia_cherubina-3-640x960.jpg

Supongo que este collar es de esos que no se pueden encontrar en AliExpress.

D

Deleted member 26058

Guest

de 0 no empezó porque su familia y sus amigos son quienes son. Qué tiene mérito, si pero de cero , NO.

Calificaciones
6.038
En el hilo de Instamamis hemos hablado de productos que como una tonta tú te compras y las marcas regalan hasta a la más tonta... meto en mi lista a Bugaboo, que después de pagar yo mis 1300e en el nuevo bugaboo... se lo regalan a Casilda

Calificaciones
2.482
En el hilo de Instamamis hemos hablado de productos que como una tonta tú te compras y las marcas regalan hasta a la más tonta... meto en mi lista a Bugaboo, que después de pagar yo mis 1300e en el nuevo bugaboo... se lo regalan a Casilda
En cuanto lo vi pensé: ¿¿Tanto dar la turra con qué modelo elegir sería para que se lo regalasen?? Ya comenté que me parece que se ha acostumbrado muy rápido a lo de todo gratis. Es alucinante la cantidad de publicidad que mete en su insta, sin criterio y sin avisarlo. Como todas lo arregla con la frasecita "mirad lo que me ha llegado a casa", como si apareciera por arte de magia. Gente con tanto dinero que encima no paga por nada...