Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Pero lo de que al marido le gustan las mujeres ya os digo yo que sí.
Pues estando casado con una aristócrata tan estupenda como Casilda no debería evidenciar que le gustan otras mujeres.

IMG_7801-640x426.jpg
 
Pues estando casado con una aristócrata tan estupenda como Casilda no debería evidenciar que le gustan otras mujeres.

IMG_7801-640x426.jpg

Pue sí porque ella es ideal, aunque el último corte de pelo creo que no le favorece demasiado, le hace mayor. Pero desde luego ella es muchísimo más atractiva que su marido, que es muy bajito y con carita de niño imberbe.
 
€ 1,91 46� DESCUENTO | F j4Z 2018 Venta caliente Bambu cartas Collar colgantes para las mujeres de oro A-Z 26 inicial Collar de la joyería alfabeto Collar
https://s.click.aliexpress.com/e/b07vHT3j
Espero que salga el link, es el mismo collar de inicial nuevo, por si a alguna le gusta, aunque no se la calidad supongo que no sera la misma...el suyo pone que es de bronce con baño de oro...

Flipo.
Es exactamente el mismo.
:eek:
 
¿En serio?
Yo le veo pinta de cualquier cosa menos de picaflor :hungover: Es muy raruno ese señor, como dije en otro hilo, parece un "airganboy".

Me ocurrió una cosa extraña con este señor hace un año o año y medio. No sé si yo lo malinterpreté, también puede ser. No voy a contarlo por respeto a él y su familia y también a mi identidad, pero por eso dije lo de picaflor.
 
Me ocurrió una cosa extraña con este señor hace un año o año y medio. No sé si yo lo malinterpreté, también puede ser. No voy a contarlo por respeto a él y su familia y también a mi identidad, pero por eso dije lo de picaflor.
Ya suponía yo que hablabas con conocimiento de causa... No tienes por qué ser más explícita.

213.gif
 
Me ocurrió una cosa extraña con este señor hace un año o año y medio. No sé si yo lo malinterpreté, también puede ser. No voy a contarlo por respeto a él y su familia y también a mi identidad, pero por eso dije lo de picaflor.

No pongo en duda tus palabras, faltaba más, solamente dije que tiene una pinta raruna, para nada da la imagen de picaflor (si es que hay una imagen para eso).
En fin...hasta el más tonto hace relojes ;)
 
Back