CASEROS E INQUILINOS DESBARRES AQUÍ

Miraba con alguien que se va a mudar y vimos esto: piso de dos habitaciones pero “cancelada” una. ¿Me lo expliquen? Creemos que será para que no subalquile a su vez el inquilino. La otra opción es que el dueño esté allí encerrado y se pasee cuando tú no estés.... no sé. No entendimos y recurro a vuestra sabiduría porque yo eso de habitación cancelada no lo había visto jamás.
 

Adjuntos

  • 40610F80-82E0-4D22-97DE-F8695816C838.jpeg
    40610F80-82E0-4D22-97DE-F8695816C838.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 52
Miraba con alguien que se va a mudar y vimos esto: piso de dos habitaciones pero “cancelada” una. ¿Me lo expliquen? Creemos que será para que no subalquile a su vez el inquilino. La otra opción es que el dueño esté allí encerrado y se pasee cuando tú no estés.... no sé. No entendimos y recurro a vuestra sabiduría porque yo eso de habitación cancelada no lo había visto jamás.
Igual se refiere a que han tirado pared y dejado una habita grande.
 
Igual se refiere a que han tirado pared y dejado una habita grande.
No. Hay puertas de dos habitaciones, además del salón, cocina y baño.
Además que dice eso, cancelada, no que antes era el espacio de dos.
 

Adjuntos

  • 5BBC57BD-C2B9-4F23-8078-AED293A8885D.jpeg
    5BBC57BD-C2B9-4F23-8078-AED293A8885D.jpeg
    116,9 KB · Visitas: 62
  • 3BCE8915-D9B7-4795-8F47-91C1FC924813.jpeg
    3BCE8915-D9B7-4795-8F47-91C1FC924813.jpeg
    117,8 KB · Visitas: 35
  • F31F79CA-D591-437C-8B8B-8D39C2893436.jpeg
    F31F79CA-D591-437C-8B8B-8D39C2893436.jpeg
    143,5 KB · Visitas: 61
No. Hay puertas de dos habitaciones, además del salón, cocina y baño.
Además que dice eso, cancelada, no que antes era el espacio de dos.
Habrá que preguntarle porque suena raro. No había una peli donde se metía alguien dentro y vivía allí? 😂
 
Tenemos que hacer una inmo en el foro de primas honestas.
Hoy ha venido mis caseros a pillar las cartas ella bien hablando las dos normal. Él sale del coche y pregunta: "Ya tenéis casa? " le digo que no y dice "Ah vale" y se pira a hablar con el vecino.
Ella luego me dice que ya no cambia la dirección porque como vuelven a vivir aquí...

No he dicho nada. Quisiera verle la cara cuando vuelvan los dos y él le diga que al final nos confesó que vendían la casa (de hecho está puesta en internet, que la he visto) y ella me haya continuado con la trola de que vuelven. 😂😂😂😂😂 pero qué les pasa??????? De verdad no me he enfadado me ha dado la risa floja es que son memos?
Pues hoy han venido mis caseros. Estoy deseando irme de aquí y sospecho que están preparando quedarse con la fianza. De verdad no puedo con ellos en poco tiempo todo habrá acabado y no tendré que verles más esa cara de tontos que tienen los dos.
 
Miraba con alguien que se va a mudar y vimos esto: piso de dos habitaciones pero “cancelada” una. ¿Me lo expliquen? Creemos que será para que no subalquile a su vez el inquilino. La otra opción es que el dueño esté allí encerrado y se pasee cuando tú no estés.... no sé. No entendimos y recurro a vuestra sabiduría porque yo eso de habitación cancelada no lo había visto jamás.
No sé si será el caso pero hace muchos años yo tuve alquilado un piso y una habitación estaba "cerrada" los propietarios se mudaron a otra ciudad por motivos laborales y esa habitación la utilizaban a modo de "trastero" guardaban cosas que no se llevaron y su intención era volver algun día a esta ciudad.
 
No sé si será el caso pero hace muchos años yo tuve alquilado un piso y una habitación estaba "cerrada" los propietarios se mudaron a otra ciudad por motivos laborales y esa habitación la utilizaban a modo de "trastero" guardaban cosas que no se llevaron y su intención era volver algun día a esta ciudad.
Iba a decir lo mismo. Yo me encontré con algo parecido pero en este caso era un armario. La verdad no sé si alquilaría un piso con dos habitaciones y a una de ellas no puedo acceder.
 
A mí me ha pasado de cerrar el trastero y dejarte toda la mierda variada en las estanterías, recuerdos de viajes, la biblioteca, todos los cuadros en las paredes, muñecos de los nietos, hasta un pájaro disecado y completamente amueblado aunque les dijimos que teníamos muebles. Al final destinamos una habitación más otro trastero para todo lo suyo. No entiendo que alquiles con tanta mierda dentro, había una habitación entera de recuerdos. Hay cosas y cosas y hay gente que no sabe qué se puede dejar cuando alquilas. Dejar algún cuadro o cosas vale pero parecía que vivían ahí!!! Y eso que dejaron la casa "vacía" según ellos. La primera semana nos la pasamos haciendo mudanza de su mierda y claro todo embalado no se rompiera la put* porcelana de adorno, cojines, decenas de plantas... Una pesadilla. En fin.
 
Yo en el último piso antes de dejarlo limpié lo mínimo, sin mucho entusiasmo, porque estaba harta de las excusas de las inmobiliarias para no devolver fianzas. Cuando quedamos con ellos el chico casi se hecha a llorar de la emoción al ver que no había nada roto y la casa era habitable para seres humanos. Sólo nos quitaron una parte pequeña porque un mueble se había podrido un poco por la humedad del baño y se tenía que cambiar. Si lo hubiésemos pintado ni se hubiesen enterado.
Con esto tengo terror de pensar como han llegado a encontrarse los demás pisos, porque no limpiamos a fondo, ni pintamos, ni perdimos tiempo.
 
Primas ayer me acabé tomando tres tilas 😂 el casero ha entrado en barrena.
Resulta que nosotros nos vamos en un mes porque venden la casa pues hablando un poco de la mudanza, entrega de llaves y tal con el casero, que nos vino con un papel de entrega de llaves un mes antes 😳 nosotros todavía no tenemos casa nueva vamos, que tenemos un mes para irnos a cualquier sitio. Entonces le dijimos: hombre tú tranquilo nosotros nos vamos aunque nos eches de manera poco legal, es así tal cual, pues se le fue la olla.
Acabó amenazándonos que si no nos vamos tal y pascual. Nosotros nos vamos a ir sólo por no verle más, pero en realidad no tenemos ni notificación ni nada, nos dijo de viva voz que venden la casa, y nos vamos porque no queremos líos.

Le he dicho a mi chico que a partir de ahora grabe todas las conversaciones y le pase los papeles al abogado. Sé que nosotros legalmente nos podemos quedar hasta encontrar casa, no nos merece la pena por paz mental, pero de verdad que me puso de los nervios.
No entiendo que la gente se ponga así cuando encima hace las cosas mal. Vamos a tenerlo todo atado pero la fianza me da que chaíto. Puto loco.
 
Yo en el último piso antes de dejarlo limpié lo mínimo, sin mucho entusiasmo, porque estaba harta de las excusas de las inmobiliarias para no devolver fianzas. Cuando quedamos con ellos el chico casi se hecha a llorar de la emoción al ver que no había nada roto y la casa era habitable para seres humanos. Sólo nos quitaron una parte pequeña porque un mueble se había podrido un poco por la humedad del baño y se tenía que cambiar. Si lo hubiésemos pintado ni se hubiesen enterado.
Con esto tengo terror de pensar como han llegado a encontrarse los demás pisos, porque no limpiamos a fondo, ni pintamos, ni perdimos tiempo.

Pues que quieres que te diga.. Pero no me parece normal que te quite dinero por lo del mueble. Si se ha pasado humedad quizá es que no estaba bien aislada la ducha o bañera, además que en tal caso sería por uso.
A mi se me filtro de la ducha a la puerta del baño, se pudrió parte del marco. Avisé a la dueña que me envió a un chico y me dijo que ese problema era del que montó la ducha, que no la aisló bien. Y por supuesto cuando me fui no me quitó dinero de la fianza.
 
Pues que quieres que te diga.. Pero no me parece normal que te quite dinero por lo del mueble. Si se ha pasado humedad quizá es que no estaba bien aislada la ducha o bañera, además que en tal caso sería por uso.
A mi se me filtro de la ducha a la puerta del baño, se pudrió parte del marco. Avisé a la dueña que me envió a un chico y me dijo que ese problema era del que montó la ducha, que no la aisló bien. Y por supuesto cuando me fui no me quitó dinero de la fianza.
Qué suerte yo me encuentro a todos los mangantes. Este personaje el otro día todavía me dijo que su lavadora de 16 años se rompió porque la uso mal. Claro claro es que no he usado nunca una lavadora no te jode.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
375
Back