Casados a primera vista

según los avances del programa ¿son gitanos? estaba viendo la semana pasada creo, una cortinilla del programa y les preguntan donde van a dormir y dice uno: yo con mi marido y creo que la madre dice que no, que ella con su hijo, como no sigo el programa no se en que va la historia de los gays gitanos
El gitano es el mas joven..el otro creo que no.Parece que a la madre del gitano no le hace mucha el yerno y no quiere que duerman juntos.
 
El gitano es el más grandote, que también es el más jovencito.
Tiene un cuerpo rarísimo.
Ha salido en First Dates.
La que duerme con él es su tía Amparo. Su tía sí que estuvo en la boda, su madre no porque no estaba de acuerdo, de hecho, no quiere ni que Jesús le llame suegra porque dice que ella no es su suegra.

Total, que van de visita y todos duermen en cama menos el dueño del piso que le toca dormir en un sofá minúsculo.

la suegra estará enfadada porque no hubo prueba del pañuelo, ni bodón de 3 días con peladillas y coronación de la familia
 
Ya empezamos con la cansina de la ingeniera dando lecciones de cómo hacer las cosas... Ahora queriendo hacer quedar en ridículo al marido porque no sabe colgar un cuadro. El dice que él siempre llama a un operario, que él no sabe ni le gusta, que él ya le había dicho que le gusta más los temas de electricidad... que él lo que sabe es respetar a los demás.

Ahora ella le lleva de paseo a visitar Cáceres y ya empieza con la chapa de dar clases de todo. El marido dice: es muy pedante, solo habla de "mi carrera, mis estudios, mis cosas..."
 
Él considera que ella no respeta su trabajo de personal shopper, ella se ha descojonao del trabajo y dice que ella también sabe hacer su trabajo porque es ir a una tienda y elegir ropa.
 
Última edición:
Él le estaba aconsejando para disimular su tipo (entrada en kilos) pero ella no se deja.
 
Pues anda, que la top model y el chachas al que le gusta ""fluir"".
Han ido a ver a la abuela de ella y la pobre mujer se ha quedado a bolos.
Dios, que truño de edición, no me gusta ninguno, bueno sí, la superingeniera mandona, no van a durar porque él es demasiado amable con ella, pero son los que más me entretienen.
Anda, que son todos unos flojos, esperando a que ellas les hagan todo: gordaaaaa, hay algo pa cenarrrrrr.
 
Yo me parto con el gitano y el marido...no pegan ni en cola.La escena de la bici muy buena, el gitano que no sabe llevarla, el otro se rompe el pantalón, al final se escoña la bici..vamos, una risión.Bueno y la madre y la tia del gitano son un chou,ja jaja la madre dice: cuando lo he visto "me quedao en choc" no me gusta nada...encima van a verle cantar y a mitad se piran y lo dejan al otro tirao como una colilla...vaya personajes
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
883
Back