Casados a primera vista

Por casualidad está tarde encontré la edición australiana, hay una diferencia abismal con la española, no sólo en los concursantrs sino en el desarrollo de la boda.
Dan la noticia a sus familiares con poco tiempo, pero eligen el vestuario con la familia, los psicólogos están pendientes de ellos antes y después de la boda, les someten a ciertos controles y asesoran antes de que salgan los problemas... En fin un mundo con esto que vemos.
Perdón si me fui de tema, pero me pareció interesante comentarlo...
En cuanto a ésta edición, los únicos
que me gustaban eran Dámaris y Gabriel, pero visto el comportamiento de ella, ya nada.
Su amiga me parece una maleducada de manual, borde y seca como habéis dicho, y mala influencia para ella, pues fue volver a Cádiz y empezar a ser borde con Gabriel, desde que se encuentran al recogerle en la estación
 
Creo que está la mujer del ex que se sube por las paredes:
PERO ES QUE NO NOS VAMOS A PODER DESHACER DE TU EXXXXXXXXXXXXXXXX.
DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
Que no la colocamos.
 
SINTESIS DE BRAGAS de ESPARTO: ;););)

-MJose y Jubilete: Cuando la Jose hablaba con los psicologos reconocia ella que no se habia portado bien con el marido, que habia sido una asquerosa. Todo muy sincero. Y el pobrete de Julian que tiene muy buen fondo reconocia que era una insortable, por fin lo ha procesado. Que ha hecho muy bien de pedir el divorcio, perfecto, se merece una chica más sencilla, más transparente, una persona que le guste vivir la vida libremente. Esta mujer no le convenia, no era de una filosfia normal. Ademas comento que Julian que habia tenido una pareja que le habia anulado una mujer. Pues no te compliques con otra tocada de cabeza, a buscar otra cosa.

-Las lesbianas: Ha hecho bien Caroline de pedir el divorcio, total la Sheila que la aguanten en casa y vaya al psiquiatra porque se lo tiene que mirar. Siempre intentando tocar los coxxnes. Para empezar poco podia ofrecer a nadie cuando no se aceptaba ni entendia ni ella. Y encima parecia que Sheila le había molestado un poco que tambien Caroline firmase el divoricio.

-Los Black: pues por mucho que sigais juntos no os veo yo juntos ni llegando al fin de semana. Mucho taconcito, maquillaje como mecano, y no veo yo que trabajen ni ganas de fregar ni hacer comida. Interes en hacer hijos si que los vi bastante complices. Muy tontetes y retrasados. La madre de ella muy cruela de Vil, pero quien no haria lo mismo.

-Los Damaris: Jo, el chico es un encanto, muy buenete. La Damaris una amargada, no se fia ni de su madre que la pario. A esta chica le ha pasado algo gordo, le habran hecho mucho daño y no lo supera, pero claro el mundo no es como se lo imagina ella, no es todo blanco ni todo negro.
Damaris es una tia que de primeras todo muy bien, incluso hasta me parecio que tenia un caracter agradable, pero despues se revela el verdadero caracter, y no es otro que el de BORDE. Y encima cuando el marido tambien firma el divorcio va la tia y se cabrea un mogollon. Es una mujer que tambien tiene que ir a psicoanalisis.
 
Aqui, al unico que he visto normal es al jubilao
Es que tú tienes ojo clínico.
A la Marijose le sentaba mal de su marido que se vistiera como un chaval, o moderno decía: es que no se viste de acorde con un señor de su edad.
Y el otro día fijándome en sus estilismos, pues no va la tía vestida que parecía la hermana pequeña de Britney Spears.
Ahora voy a contar el tiempo en que alguno sale en el programa del Sober a o en el de los viceversos.
Pero estoy pensando que van a cerrar el programa. Dicen.
 
Pues hoy hablando por teléfono con mi suegra (siempre le quería comentar lo de la cartagenera y se me olvidaba) me ha dicho que no trabaja en el stand de Chanel si no en el de Clinique.
Justo el otro día la atendió ella.
Luego le he estado hablando de la susodicha y me ha dicho: ¿tiene un hijo de 30 años? Y le digo: ¡¡¡Siiiiiii!!!
Total, que me dice: ¡si vivían en este edificio!
Y yo: :eek:
Y ella: si es la que yo creo, trabaja en Clinique y el otro día la vi y me dijo que ahora vivía en un piso pequeñito en el Velazquez (que no tengo ni idea de lo que es) pero se ve que está detrás de ECI.

He buscado una foto de MJ y se la he enviado y me ha confirmado que efectivamente, es la misma.

A Josela (su amiga de la tienda de ropa) también la conoce.
El padre de Josela es zapatero (en la misma tienda) y mi suegra va a arreglarse el calzado allí.

:pompous:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
850
Back