Casados a primera vista

Me hizo mucha gracia ver en la casa del jubilado la funda del nordico de su habitación, igual que la que me he comprado esta semana en ECI, pero la mia de color gris-azulado con los nombres de la semana en ingles. JAJAJAJAJAJA
 
Pues mira, ni su ex la aguanto hace 18 años. Y el ex, tiene muy feos los dientes de la boca, que digo yo que si tanto money tiene se la hubiera arreglado.
Esta ha visto los caballos y los coches en el calendario anual, en la portada.

El ex está muy viejuno. Con la de dineros que tiene (según la chonipija), se tendría que arreglar los piños y hacerse un injerto capilar. Seguro que la plasta se lo estaría recordando cada día, con lo aficionada que es ella a sus retoques y a corregir la imagen de los demás... así que el hombre diría: hasta aquí, plasta! :ROFLMAO:
 
Ella tiene idealizado al ex, y como bien decís, parece un hombre normal y corriente, no parece que esté montado en el dólar.

El pisito de María José...tampoco parece que viva en el Paseo Alfonso XIII o en Tentegorra, vamos, un piso corriente y moliente.

Esta señora es TONTA.
Si, tiene a su ex totalmente idealizado, yo diría que de forma distorsionada, ya que parece un señor de lo más normal. Pienso que ella se ve divina de la muerte y no le cabe en la cabeza que su ex la haya reemplazado por otra señora más normalita. Maria José es una wannabe. Lo que le fastidia es que se hace vieja y no le sale el "Arturo Fernández" que a ella le gustaria y cree merecer. Estoy segura de que si el pensionista tuviese pasta, todo lo que ahora critica, las pulseritas, la forma de vestir, etc., quedaría en un segundísimo plano.
 
¿El chico que sale en el avance del próximo programa con Damaris no es el concursante aquel de Granjero busca esposa?
 
Si, tiene a su ex totalmente idealizado, yo diría que de forma distorsionada, ya que parece un señor de lo más normal. Pienso que ella se ve divina de la muerte y no le cabe en la cabeza que su ex la haya reemplazado por otra señora más normalita. Maria José es una wannabe. Lo que le fastidia es que se hace vieja y no le sale el "Arturo Fernández" que a ella le gustaria y cree merecer. Estoy segura de que si el pensionista tuviese pasta, todo lo que ahora critica, las pulseritas, la forma de vestir, etc., quedaría en un segundísimo plano.

¿Le gusta Arturo Fernández?
Ya me lo has dicho todo...:yuck:

Estoy 100% de acuerdo en todo lo que dices, a ver, está claro que Julián es el tipo que se cree gracioso y al final cansa.
La bromita esa de llamar al servicio de habitaciones y decir que era el ministro de no sé que y andeleeeeeee, a mí me dio vergüenza.
Y que el pobre es muy cansino, pero júzgale por sus actos y no por la casa o la ropa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back