Carta a mis lectores más críticos

Este Foro me ayuda, especialmente cuando con tanta nieve no puedo ir a ninguna parte
y me encanta sentarme con mi taza de chocolate y sanguichitos enfrente a la chimenea
y leer a todas las coti-compis aun quienes me ponen la crucecita roja, me gustan!
Que tengan toditos/as Felices Fiestas !
En el fondo es muy divertido, para nosotros más que nada, para otros no puedo afirmarlo.
Hay variedad aqui y en otros temas, lo importante es estar a gusto...
A ti también un año nuevo lleno de salud y bendiciones....mucha prosperidad...
 
En el fondo es muy divertido, para nosotros más que nada, para otros no puedo afirmarlo.
Hay variedad aqui y en otros temas, lo importante es estar a gusto...
A ti también un año nuevo lleno de salud y bendiciones....mucha prosperidad...
Es bendición para todos y salud y prosperidad...
 
Yo tampocó entendí lo de nieta de taxista como un insulto, sino el recalcar una y otra vez que Letizia proviene de una familia de clase media. y que no se entiende que sea tan soberbia y vaya mirando a la gente como si le fuera a perdonar la vida. Y que ella misma se avergonzase de sus familiares por no ser de la aristocracia.

Buenísima la frase de: "Para los españoles y por “orden real” aquel día, la prometida del Heredero ni había esta nunca casada y por lo tanto no estaba divorciada. Tampoco había tenido amores ni amoríos y por supuesto maternidades interrumpidas."

Y también ese final que creo que no pasa desapercibido: "que esa luz que Letizia vio cuando conoció a Felipe no se extinga jamás. Que ilumine, no tanto la Fe Católica, que es un sentimiento íntimo, sino el amor. Porque el infierno, queridos, es no amar, la última palabra de todo. Y que el tiempo no haga perder el amor."
 
Doña excelsa no cree en la institución que representa y se le nota a leguas, no cree, no disfruta lo que hace y lo transmite por todos los poros. Y sí, coincido en que la culpa es sólo de él y nada más que de él. Ella en efecto, vio la luz... pero de salida a todos sus problemas económicos, lo demás, merde!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
216
Back