Caroline y Charlotte visitan la exposición "MONACO ON STAGE - 100 ans de concerts à Monaco". Octubre 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.155
Calificaciones
314.920
Tomado de: https://www.instagram.com/dir.affaires.culturelles.mc/

Imágenes de la visita a la exposición "MONACO ON STAGE - 100 ans de concerts à Monaco" de SAR la Princesa de Hannover y Charlotte Casiraghi.
En presencia de Patrice Cellario, Consejero-Ministro del Interior, Françoise Gamerdinger, Directora de Asuntos Culturales, Alex Jaffray, Comisario de la exposición y Rudy Sabounghi, escenógrafo.
Exposición organizada por el Departamento de Asuntos Culturales de Mónaco en colaboración con Monte-Carlo Société des Bains de Mer.
Del 15 de octubre al 31 de diciembre de 2022 - Sala de exposiciones de Quai Antoine ler, Mónaco.


312829229_1056330261682083_7969171675286186737_n.jpg312606922_1156404674966262_3517518265329497926_n.jpg
 
Por lo visto se inflaron a ver bombillas, parece la iluminación de camerinos. 😐
Con tantas luces sería prácticamente imposible ver lo que se pretendía iluminar
 
Charlotte es evidente que es muy guapa. Tiene mucha belleza, pero desde su mas tierna juventud, le ha faltado algo para acompañar esa belleza.
No le acompañan los gestos, las posturas, los andares, las miradas, el porte en general, no sé, hay algo que ha hecho que esta chica no pudiera seguir los pasos de su madre estéticamente hablando.
 
Charlotte es evidente que es muy guapa. Tiene mucha belleza, pero desde su mas tierna juventud, le ha faltado algo para acompañar esa belleza.
No le acompañan los gestos, las posturas, los andares, las miradas, el porte en general, no sé, hay algo que ha hecho que esta chica no pudiera seguir los pasos de su madre estéticamente hablando.
Tal vez no le interesa
 
Charlotte es evidente que es muy guapa. Tiene mucha belleza, pero desde su mas tierna juventud, le ha faltado algo para acompañar esa belleza.
No le acompañan los gestos, las posturas, los andares, las miradas, el porte en general, no sé, hay algo que ha hecho que esta chica no pudiera seguir los pasos de su madre estéticamente hablando.
Afortunadamente para Charlotte
Carolina como referencia estética es bastante terrible.
 
Charlotte es evidente que es muy guapa. Tiene mucha belleza, pero desde su mas tierna juventud, le ha faltado algo para acompañar esa belleza.
No le acompañan los gestos, las posturas, los andares, las miradas, el porte en general, no sé, hay algo que ha hecho que esta chica no pudiera seguir los pasos de su madre estéticamente hablando.
El problema es querer comparar una con otra son dos personas diferentes con diferentes personalidad así se ve reflejado.

Que suplicio siempre comparando con su madre y su abuela haber entender de una vez que son tres personas diferentes no son clones gracias al universo y época diferentes aceptar eso de una vez que ya va siendo hora.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
574
Back