Caroline en Montauban para las celebraciones de Saint-Michel del 17º Regimiento de Ingeniería de Paracaidistas. 6 octubre 2022

Comparto tu comentario pero, por sobre la blusa, últimamente la veo descuidada con el cabello y no por dejarse las canas, sino por llevar un largo que necesita algún mínimo arreglo y que creo le está faltando.
Yo creo que antes iba mejor vestida, diria impecable, tenia menos arrugas, las canas no me gustas, pero sobre todo veo tristeza en su rostro.No sé si tendrá algùn problema grave-
 
Yo la veo como a alguien de su edad que no se ha cuidado la piel y ha estado expuesta al sol. Aparte que fumar deteriora mucho la piel.

Y me encanta que sabiéndose una mujer que aparece en portadas día sí y día también tiene la seguridad en si misma para no buscar arreglos cosméticos intrusivos.
La aplaudo, porque no debe ser fácil para alguien que fue tan alabada por su belleza el darse cuenta de como pasan los años y no intentar frenarlos por medios drásticos teniendo los medios.
yo también agradezco que no parezca muñeca de cera, sin poder cerrar lo ojos, pero algún tratamiento deberia haber hecho para que la cara y cuello se vieran mejor, Hoy en día y con sus posibilidades debe haber muchas opciones, antes que las cirugías.
 
yo también agradezco que no parezca muñeca de cera, sin poder cerrar lo ojos, pero algún tratamiento deberia haber hecho para que la cara y cuello se vieran mejor, Hoy en día y con sus posibilidades debe haber muchas opciones, antes que las cirugías.

Sí, ella y Stpehanie parece que han prestado muy poco cuidado a su piel Incluso en años recientes se ha visto como todavía se broncean que parecen unos carbones.
 
Está muy estropeada para los años que tiene. Ni ponerse hecha un horror como todas las operadas hoy en día, pero cuidarse un poco tampoco está mal.
Estoy de acuerdo a los comentarios que parece tiene 10 años más.
Eso sí, siempre da gusto verla!
 
Está muy estropeada para los años que tiene. Ni ponerse hecha un horror como todas las operadas hoy en día, pero cuidarse un poco tampoco está mal.
Estoy de acuerdo a los comentarios que parece tiene 10 años más.
Eso sí, siempre da gusto verla!
¿Seguro que conocéis a muchas personas con 75 años con ese aspecto?, creo que al decir que aparenta 10 años más de los que tiene no pensáis como se ve realmente una persona con 75 años. No está juvenil, de acuerdo, pero no aparenta ni un solo año más de los que tiene, que son 65, la edad de la jubilación. En algunas fotos incluso podría pasar por 60 años tranquilamente.
 
Sí, hay mujeres de 75 años que tienen la piel mejor. Otras peor por supuesto, pero entiendo con sus posibilidades, sin hacerse barbaridades, se podría estar más cuidada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back