Caroline en Montauban para las celebraciones de Saint-Michel del 17º Regimiento de Ingeniería de Paracaidistas. 6 octubre 2022

Envejecida si, todos envejecemos, pero no estoy de acuerdo con lo de descuidadam otro cosa es que no me guste el look de hoy, es demasiado parecido a los uniformes.
Comparto tu comentario pero, por sobre la blusa, últimamente la veo descuidada con el cabello y no por dejarse las canas, sino por llevar un largo que necesita algún mínimo arreglo y que creo le está faltando.
 
La veo algo desaliñada aunque siempre acorde al evento. Y con gesto adusto en los eventos oficiales.
 
Yo tengo debilidad para Carolina...para mi la màs bella de todas y la màs carismaticas, aunque envejecida y algo descuidada hace unos tiempos
Representa la edad que tiene, no desea parecer lo que no es y es muy respetable. No se cree estrella o Star de nada. Vive en el mundo real y eso me parece sano y ejemplar.
 
Representa la edad que tiene, no desea parecer lo que no es y es muy respetable. No se cree estrella o Star de nada. Vive en el mundo real y eso me parece sano y ejemplar.
No estoy de acuerdo. De porte y tipo si que está muy bien. De cara parece que tiene una década o más de los que tiene. El sol, el tabaco, el alcohol y la vida muy vívida le han pasado factura. No creo que a ella le importe. Que me quiten lo bailado…!
 
Yo la veo como a alguien de su edad que no se ha cuidado la piel y ha estado expuesta al sol. Aparte que fumar deteriora mucho la piel.

Y me encanta que sabiéndose una mujer que aparece en portadas día sí y día también tiene la seguridad en si misma para no buscar arreglos cosméticos intrusivos.
La aplaudo, porque no debe ser fácil para alguien que fue tan alabada por su belleza el darse cuenta de como pasan los años y no intentar frenarlos por medios drásticos teniendo los medios.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back