Carolina y sus hijos en Roma para la boda de Vanina Mendelli

Carolina de Mónaco y su hija Alejandra de Hannover se van de boda con los mismos zapatos​





grimaldi-boda-looks-001a-a.jpg


grimaldi-boda-looks-002a-a.jpg
Encuentro muy envejecida a Carolina, y creo que ya no está en edad de enseñar rodillas!
 
Eso dependerá del contrato que tenga cada una con la firma de la que son imagen y de las clausulas que hayan firmado en el mismo...
Sinceramente dudo que esté obligada a llevar logos. Con personajes de ese nivel, con fama propia y no producto de su relación con la marca, se hace lo que el embajador esté dispuesto a hacer, más que lo que la marca quiera. Ni siquiera las modelos principiantes llevan logos todo el día, en los Oscares tampoco los ves porque no es elegante y allí todos llevan prendas de alguna marca por contrato. Es más, si ves los backstages de los Oscares o los eventos de Cannes, las marcas ofrecen varias posibilidades y es el embajador el que decide que llevar (o su estilista). Y no es que toda la ropa de Chanel tenga logos, pero es cierto que parece que está temporada le están dando full a los mismos. Si la marca a la que representas se marca una cag...de colección, pues mucho margen no tienes para elegir ropa. Ahí estaba viendo lo que se puso Pilar Rubio para la boda de Vania Millán. Los logos de Chanel eran más sutiles, pero estaban por todos lados. ¡Una pesadilla! Sin embargo, creo que Charlotte habría podido elegir mejor.
 
Última edición:
Sinceramente dudo que esté obligada a llevar logos. Con personajes de ese nivel, con fama propia y no producto de su relación con la marca, se hace lo que el embajador esté dispuesto a hacer, más que lo que la marca quiera. Ni siquiera las modelos principiantes llevan logos todo el día, en los Oscares tampoco los ves porque no es elegante y allí todos llevan prendas de alguna marca por contrato. Es más, si ves los backstages de los Oscares o los eventos de Cannes, las marcas ofrecen varias posibilidades y es el embajador el que decide que llevar (o su estilista). Y no es que toda la ropa de Chanel tenga logos, pero es cierto que parece que está temporada le están dando full a los mismos. Si la marca a la que representas se marca una cag...de colección, pues mucho margen no tienes para elegir ropa. Ahí estaba viendo lo que se puso Pilar Rubio para la boda de Vania Millán. Los logos de Chanel eran más sutiles, pero estaban por todos lados. ¡Una pesadilla! Sin embargo, creo que Charlotte habría podido elegir mejor.
Últimamente parece que todas las colecciones de Prét-a-Porter adolecen de ese problema y no me gusta nada, entre otros motivos, porque cuando compro un diseño no me descuentan del importe, la publicidad que les hago hago gratis...
Los estampados llevan el logo, los zapatos, en alguna parte, llevan el logo o son tan personalizados que van diciendo de que diseñador o marca son, los bolsos más de lo mismo... En resumen o lo tomas o lo dejas pero no hay firmas que no lleven su logo a la vista...
Cierto que hace unos años eran más sutiles pero cada vez están más visibles...
El modelo que luce Charlotte lleva el logo en el estampado, los zapatos son un inconfundible modelo de la casa y el bolso más de lo mismo...
Carolina lleva el logo en el diseño, tejido es un clásico de la casa, los botones del traje llevan el logo, los zapatos otro clásico de la firma y seguro que el bolso también es Chanel...
Lo que a un@s nos disgusta a otr@s les da status porque son modelos muy caros que no están al alcance de la mayoría de los mortales...
 
Back