Carolina y sus hijos en Roma para la boda de Vanina Mendelli

I’m
Concepción Blaquier, una socialité argentina amiga de los Casiraghi. En el foro se la conoce por el mote de Choripane, que a su vez fue originado en otro blog. Siempre que puede se mete en el grupo a alardear de su amistad con ellos. Es un personaje bastante excéntrico y medio ridículo.
A mi se me hace too much y con los lentes de sol siempre a lo Ana Wintour
 
Yo no entiendo

1. Cómo hace para que le sigan invitando a todo
2. De dónde saca el dinero para ir a todo

Choripane, hija, enséñanos tu método :LOL:
Vamos por parte :LOL: (feliz esto no es en contra tuyo eh)
pero no entiendo que tanto les extraña que la invite "esta gente" es su nucleo, es a lo que esta acostumbrada, me parece que los Argentinos en el foro la denostan simplemente por envidia, a ver; es una Cohrane Blaquier les molesta? tiene abolengo prosapia medios, si primas tiene medios!!!! del lado de su padre no tengo idea, pero su madre si tiene campos, y no seran los terratenientes que fueron pero si son millonarios no se confundan! fue a buenos colegios, sus progenitores altamente relacionados
que se viste espantoso! si es verdad pocas veces la he visto muy bien! y esas gafas ya fueron no tiene edad para seguir haciéndose la SOCIALITE DARK
M e divierte mucho saber de ella :ROFLMAO:🙀:giggle: ,dejo saludos primas
 
Vamos por parte :LOL: (feliz esto no es en contra tuyo eh)
pero no entiendo que tanto les extraña que la invite "esta gente" es su nucleo, es a lo que esta acostumbrada, me parece que los Argentinos en el foro la denostan simplemente por envidia, a ver; es una Cohrane Blaquier les molesta? tiene abolengo prosapia medios, si primas tiene medios!!!! del lado de su padre no tengo idea, pero su madre si tiene campos, y no seran los terratenientes que fueron pero si son millonarios no se confundan! fue a buenos colegios, sus progenitores altamente relacionados
que se viste espantoso! si es verdad pocas veces la he visto muy bien! y esas gafas ya fueron no tiene edad para seguir haciéndose la SOCIALITE DARK
M e divierte mucho saber de ella :ROFLMAO:🙀:giggle: ,dejo saludos primas

Tranqui!
JAJAJA es que Choripane da mucho material, la verdad :LOL:
 
Wow como vi las fotos no me lo creìa...se ha casado en la Iglesia de San Lorenzo en Lucina, super cerca ( 100 metres ) de donde yo vivìa en 2006. En el lleno centro de Roma, una preciosidad de sitio, y, a proposito, San Lorenzo in Lucina era la iglesia favorida de Grace Kelly cuando estaba en Roma.
 
Última edición:
Vanina Mandelli es la amiga de siempre del clan Casiraghi. asì que toda la familia fue al casamiento. Yo pensaba que ya estaba casada, pues debe tener màs de 40 si no me equivoco
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back