Carolina visita un bazar

La cultura de la protecciòn del sol empezò en los ochenta. En decadas anteriores se bronceaban sin cuidarse de factores de protecciones etc. Asì que Caroline hace bien parte del grupo de gente que en su juventud gozò del sol sin pensar en el bienestar de la piel, recuerdo que en los primeros anyos de la decada ochenta la gente usaba cada clase de menjunje para obtener la piel oscura que màs oscura no se puede, aceite de oliva, espejos bajo el rostro para reflejar la luz del sol............cosas que hoy en dia harian estremecerse !
 
Volvemos a los extremos. ¿Por qué Carmen Lomana y no Ana Belén, por ej. ? El hecho de ser abuela no la encasilla en la figura de una mujer vieja y abandonada. No en estos tiempos. Tiene los recursos para cuidarse. Podría establecer un equilibrio entre tanta ropa de alta costura y un mínimo de presupuesto dedicado al cuidado de la piel cara y el cuerpo. Está super reseca.

Ya. Puede ser que el ejemplo que di fue muy extremo, ja ja. Tambien puede ser que tengas razon con lo del cuidado de la piel.

Pero tampoco creo que el tema le quite el sueño... creo que ya pasa de todo eso. Obviamente no va a ser como el prototipo de abuela anterior a los años 70: de pelo blanco, encorvada, muy tapada, con su chal, etc. Ella es una abuela moderna: se tiñe el pelo, usa ropa bonita, se maquilla, etc... pero creo que pasa de todo eso de ser sexy y andar muy arreglada (que no tiene nada de malo si lo hiciera, cada cual con su estilo). Es como la impresion que me da.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back