Carolina, Pierre y Raphael en el PACHA

Que bonitas fotos. No que tenga nada de malo, pero no puedo evitar sentir nervios que ver al niño tan libre en el mar y en las escaleras de barco. Aunque tenga flotadores el mar me da nervios y tan pequeño :eek:

Sentí lo mismo al ver la foto, pero no dudo que arriba en el Pacha habían personas vigilantes de Rapha y de Caro.
 
lindas fotos , si caro debe ser una abuela muy piola, lastima el cigarrillo, y con los vicios a veces se hace dificil zafar, en fin,saludos
 
:LOL:Lo que más le envidio a esta gente es que cuando hace frio se pueden ir adònde quieran y darse un bañito al sol y lo otro que me encantaría es tener una peluquera a disposiciòn asi siempre tendria el pelo impecable:D:D
 
Necesitan unas vacaciones para descansar de las vacaciones anteriores...;)
Es cierto, las vacaciones también cansan, yaon muy necesarias para reponer se del cansancio generado por las vacaciones de las vacaciones de las vacaciones de las vacaciones de las vacaciones de las vacaciones de las vacaciones de las vacaciones de las vacaciones que tuvieron que tomar para reponer se de las vacaciones de Navidad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back