Carolina Nogueira

El jersey se lo ha cogido una talla más para que le quede 'oversize'.... WHAT? xD Que es tu talla, muchacha! Qué manía con ajustar todo, subir faldas y bajar escotes. Vete en bragas, mujer.

Y por cierto, el último vestido, a mí sí que me parece que estiliza. De hecho las rayas del vestido están así por algo... Le quedaba bien, en mi opinión.
 
El jersey se lo ha cogido una talla más para que le quede 'oversize'.... WHAT? xD Que es tu talla, muchacha! Qué manía con ajustar todo, subir faldas y bajar escotes. Vete en bragas, mujer.

Y por cierto, el último vestido, a mí sí que me parece que estiliza. De hecho las rayas del vestido están así por algo... Le quedaba bien, en mi opinión.
Totalmente, las rayas y el corte están hechos para estilizar. Creo que ella tiene un concepto "equivocado" de lo que estiliza y lo que no, es como si para ella solo lo hace aquella ropa que trae poca tela y encima esta modo segunda piel.
 
A mi lo que me ha dejado loca del video de violeta es que va a la tienda en minifalda y sandalias... Yo no se como estara el tiempo en león pero vaya no creo que para ir así. Yo a veces pienso que mucha de la ropa de los hauls no se la pone o solo se la pone para hacerse 4 fotos. Esq hay cosas que no son ponibles para el día a día, y encima ella no parece tener mucha vida social...
 
A mi lo que me ha dejado loca del video de violeta es que va a la tienda en minifalda y sandalias... Yo no se como estara el tiempo en león pero vaya no creo que para ir así. Yo a veces pienso que mucha de la ropa de los hauls no se la pone o solo se la pone para hacerse 4 fotos. Esq hay cosas que no son ponibles para el día a día, y encima ella no parece tener mucha vida social...
Yo pensé igual sobre la ropa con la que fue... yo vivo en canarias y me estoy pelando de frío xD
 
Yo pensé igual sobre la ropa con la que fue... yo vivo en canarias y me estoy pelando de frío xD
Pero si os dais cuenta siempre dice que es super calurosa, en storys pocas veces se la ve con un abrigo y si lo lleva siemopre es desabrochado y con un crop top o un body transparente debajo. O realmente es muy calurosa o tiene mucha necesidad de enseñar cuanta mas piel mejor.
 
Yo admiro su capacidad de no tener vergüenza de salir muchas veces con looks a la calle que yo ni pensaría en ponerme... Pero ya tanto fashion y tanta fotos y vídeos con lo mismo... ... A veces aburre
 
Y además es que son bastante repetitivos. En el de favoritos de Fashion Nova el 90% de las cosas ya ha dicho en otros videos que eran favoritísimos, así que aportación 0.
 
Mala niña no es...pero su apariencia es a lo Morticia Addams nórdica mezclado con un estilo de chonis de barrio... Con lo guapa que es y se hace esos destrozos... Tiene pinta de ser super solitaria... Siempre enseña por stories las mismas calles de León y el te del corte inglés!... Ya que saca un video diario que varíe contenido...ganaría muchísimas suscriptoras y callaria muchas bocas ( incluida la mia)
 
Back