Carolina Nogueira

Que pesada todo los videos quejándose de que YouTube le censura, pues si no te gusta las condiciones sube los videos a otra plataforma.
No me cae mal, pero es un básica que se cree especial, solo sabe comer ropa y hacer looks para dar paseos por la calle, ahí se acaba su vida.
 
Que pesada todo los videos quejándose de que YouTube le censura, pues si no te gusta las condiciones sube los videos a otra plataforma.
No me cae mal, pero es un básica que se cree especial, solo sabe comer ropa y hacer looks para dar paseos por la calle, ahí se acaba su vida.
La verdad es que es muy pesada con eso y también con su empeño en que todos vean sus fotos de insta porque se lo curra mucho y el algoritmo le hace la puñeta....:shifty:

Hasta los coj*nes de que siempre saque varios stories anunciando las fotos, la verdad.
 
Acabo de ver su cambio de look y madre mía, no me gusta nada. Si ella es feliz perfecto, pero desde luego se vería mejor con otro tipo de peinado...
 
Me hace gracia cuando dice de las cosas que le quedan grande de un lado pero de la barriga aprieta. Y es cierto, a mí también me pasa, pero entonces simplemente es porque no es tu talla. Yo tengo dos tallas, de cintura para arriba más fina y de cintura para abajo más ancha. Pues me compro dos tallas y no hay más.
Carolina, si te aprieta de la barriga, no es tu talla :notworthy:
 
Me hace gracia cuando dice de las cosas que le quedan grande de un lado pero de la barriga aprieta. Y es cierto, a mí también me pasa, pero entonces simplemente es porque no es tu talla. Yo tengo dos tallas, de cintura para arriba más fina y de cintura para abajo más ancha. Pues me compro dos tallas y no hay más.
Carolina, si te aprieta de la barriga, no es tu talla :notworthy:
Está claro que a ella le gusta ir hiiiiper ajustada
 
Me hace gracia cuando dice de las cosas que le quedan grande de un lado pero de la barriga aprieta. Y es cierto, a mí también me pasa, pero entonces simplemente es porque no es tu talla. Yo tengo dos tallas, de cintura para arriba más fina y de cintura para abajo más ancha. Pues me compro dos tallas y no hay más.
Carolina, si te aprieta de la barriga, no es tu talla :notworthy:
A mi tambien me pasa, yo tengo bastante mas talla de cadera que de cintura y los pantalones siempre me quedan grandes de cintura para poder meterme en ellos, pero el pantalon en si no me queda grande, porque asi es mi cuerpo, solo que no se adapta a mi
 
A mi tambien me pasa, yo tengo bastante mas talla de cadera que de cintura y los pantalones siempre me quedan grandes de cintura para poder meterme en ellos, pero el pantalon en si no me queda grande, porque asi es mi cuerpo, solo que no se adapta a mi
Exacto, y lo de que queden grandes de cintura para que quepan las piernas/caderas, yo suelo solucionarlo haciéndole alguna pinza por la cintura porque los cinturones me son bastante incómodos.
 
Exacto, y lo de que queden grandes de cintura para que quepan las piernas/caderas, yo suelo solucionarlo haciéndole alguna pinza por la cintura porque los cinturones me son bastante incómodos.
Yo tiro de cinturon porque lo de hacer pinzas se me da fatal, asique me apaño como puedo. Porque, a diferencia de a Carolina, me gusta respirar jajajaj
 
Me da tanta rabia que si la ropa no es como a ella le gusta parece que es una mierda. Hay gente a que le gusta la ropa no ajustada, por eso hay blusas y vestidos anchos.

Por cierto para ajustar las cinturas de los vaqueros lo que mejor va es meter una goma en la cinturilla, uso goma con ojales.
goma-ojales-15mm.jpg

Hago dos cortes en la cinturilla, meto la goma, la coso en el lado izquierdo, y en el lado derecho coso un botón y ahí engancho la goma, dejo siempre margen en la goma y así me la puedo ajustar si engordo o adelgazo algo.
Xmiigfb.jpg
 
Última edición:
Back