Carolina Nogueira

Pues a mi me pasa al contrario que a vosotras... Me gustan los hauls de fashion nova aunque no me compraría nada de lo que se compra, pero se me hace entretenido ver ropa un poco diferente. Lo que de verdad que se me hace cansino a más no poder es que cada dos por tres hace un video en plan quierete, viste como quieras, blablabla. Son todos iguales, distinto título pero se repite más que el ajo, visto uno, vistos todos.
 
Pues yo dejé de verla porque siempre es lo mismo... Nada nuevo, ninguna otra colaboración; y cuando alguna vez ha dicho que son hauls con ropita algo diferente, mentira.
 
Los looks del video de hoy para ir a la oficina son alucinantes, creo que no ha estado en muchas oficinas. Aunque tengo que decir que dentro de su estilo exagerado estaba muy guapa con esta ropa.
 
Los look que saca en los stories... Se atreverian ustedes a salir asi a la calle? Yo es que entre que me gusta pasar desapercibida y veo a estan chica bastante atrevida queria preguntar...
 
Los look que saca en los stories... Se atreverian ustedes a salir asi a la calle? Yo es que entre que me gusta pasar desapercibida y veo a estan chica bastante atrevida queria preguntar...
Buenas primas! Ficho en este hilo para decirte que depende del look. Hay algunos que si me pondria lo que pasa es que ella me parece excesiva, si voy con escotazo (algo mas discretos) pues intento ir mas tapada abajo y viceversa. El de hoy por ejemplo, me parece too much (aun siendo de los mas recatados).
 
¿Cómo iba hoy? A mi sus looks me parecen excesivos e incluso algunos con cierto toque hortera. A ella le gustan y bien por ella, pero yo no iría ni con la mitad de lo que saca:cautious::LOL:
 
Tiene un estilo raro... A veces parece gótica otras veces no tiene nada que ver... A mi no me gusta mucho su manera de combinar las prendas. Esq a veces tiene cosas monas pero las combina fatal
 
Hoy iba de negro ( para no variar) una camiseta enseñando pechotes quw creo que le queda chica porque parece un sujetador...el leggings que ella corto y una falda patinadora. Y las mangas de la camisa son como correas de perro asi cerradas haciendo una manga...
 


La amiga es un poco tonta, va a planificación familiar (como su nombre indica es para el control de la natalidad) para buscar una solución para el dolor regla y le manda anticonceptivas y se queja. Si quieres otra solución espera a ir al ginecólogo, planificación familiar no esta para eso.
Y luego afirmando que la píldora engorda cuando es uno de los efectos poco frecuentes, afecta a uno de cada 100.
En este video me parece que han demostrado ser un poco incultos y saber poca fisiología.
 
A mi me molan algunas cosas de su estilo pero es que siempre son ropa negra o roja ....iría más mona más variadita...pero es que me da mucha ternura esta chica porque es tan buena se la nota. Ha sufrido mucho
 


La amiga es un poco tonta, va a planificación familiar (como su nombre indica es para el control de la natalidad) para buscar una solución para el dolor regla y le manda anticonceptivas y se queja. Si quieres otra solución espera a ir al ginecólogo, planificación familiar no esta para eso.
Y luego afirmando que la píldora engorda cuando es uno de los efectos poco frecuentes, afecta a uno de cada 100.
En este video me parece que han demostrado ser un poco incultos y saber poca fisiología.

La amiga es incomible.... Y me mee cuando no se sabia casi ni el nombre del chico que sale ( se ve al principio)
 
Back