Carolina Moura

Igual piensa que le van a quitar de las manos ese piso viejo por ser suyo.

El otro día me salió un directo de davida y son clavadas, pense que era ella.
 
Soy de Vigo y los alquileres están x las nubes … hace cosa de 3 años, decidí volver (vivo en Cataluña) y dios santo con los precios… me mudé a Pontevedra y pagaba 700€ por un piso de 2 habitaciones. Además si no me equivoco el piso que se compró esta cerca del Corte Inglés (gran vía, Venezuela,..) y anda que no piden ahí

Edito! Encontré el anuncio y bingo! Calle Venezuela (qué recuerdos del Oliver jajajaa las que seáis de mi 5ª me entenderéis 😂😂)

 
Y el piso no lo iba a reformar? O esa es toda la reforma que iba a hacer (pintar el mueble ese de blanco)?
Me parece que tiene mucho potencial, pero al final todas lo acaban haciendo cutre e impersonal.
O no se si pretende ganar dinero con el alquiler para una futura reforma en condiciones en el futuro...
 
lo reformará cuando vaya ella a usarlo si es para unos simples inquilinos que se den con un canto en los dientes que bastante tienen con tener techo por 1200 euros, regalado!! encima sin ascensor que se ahorran la cuota del gym, si es que Carolina está regalando el piso que no os enteráis :LOL:
 
Yo entiendo que los alquileres están por las nubes y más en zonas céntricas. Pero amore, me estás poniendo un alquiler que equivale a un sueldo por un piso sin reformar, sin muebles, cocina vieja, sin ascensor, garaje… hay que ser un poco delulu (y mala, también)
 
Holaaa primas!!
Me estreno en esto de escribir en el foro jajaja. Pero es que estaba leyendoos y es que esto me parece muy fuerte, o sea. Ya no hablemos de alquileres ni nada de eso, pero ¿cómo se le ocurre subir lo del alquiler a la historia? jajajaja qué locura, con la de gente loca que hay en internet, va ella y sube la dirección exacta en la que en algún momento puede que vuelva a vivir. No sé, quizá soy yo, pero me parece muy peligroso!!!
 
Back